Ideas en mi cabeza!

Primero que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi pregunta, tengo 23 años he tenido varias parejas y mi vida sexual la inicie como a los 18 o 19 siempre con mujeres, me veo con chicas para tener relaciones o excitarnos besándonos y acariciándonos, cuando me masturbo pienso en mujeres que me gustan, conozco o con las que e estado, pero últimamente hace poco más de 2 o 3 meses me pasa que cuando veo a un chavo y por decir me gustan sus ojos digo "que bonitos ojos tiene ese wey" o "tiene buen trasero" o cosas así pero jamas me he imaginado teniendo relaciones con hombres ni siquiera besando a uno, yo siento que no es lo mio, ¿no me gustan las películas homosexuales ni cosas por el estilo y mi duda es estaré cambiando de orientación sexual? O cual sera la causa que produce estas ideas que me vienen a la mente y la verdad me estoy volviendo locooo... Espero sus comentarios (absténganse de burlas o comentarios fuera de lugar) gracias...

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es muy sencilla: el hombre es atraído por lo que desconoce. Si tú siempre has estado con mujeres, y desde que eres sexualmente activo te han atraído, es completamente normal que sientas curiosidad por los hombres. Mira, que encuentres atractivo a un hombre no significa que te guste sexualmente hablando. No te montes la cabeza, a todos antes o después nos da esa típica duda. Tu mismo estas diciendo que nunca te has imaginado con un hombre y que sabes que no es lo tuyo. ¿Entonces de que te preocupas? ¿Tal vez porqué tienes miedo que si lo pruebas te gustará? Pues chico, no te hagas más problemas y complejos. La orientación sexual es algo muy relativo. Tú piensa siempre que no te tienen que gustar o los hombres o las mujeres.. sino las personas. Espero haberte ayudado aunque eso es algo que tienes que descubrir tú solo.