Tengo 2 anios de casada y creo que mi marido es gay

¿Bueno llevo ya 2 anios con esta persona pero an sido un infierno para mi al poco tiempo de casados le encontré números de personas gay y mensajes demasiados explisitos cuando lo encare medijo que to era un juego pero 3 semanas después le volví a sorprender con más números y mensajes cuando trato de platicar aserka de eso el me ignora ota cosa cuando vienen amigos a mi casa el esta super contento o cuando se va de viaje párese un cascabel de lo contento nunca me ha platicado de sus novias solo de sus amigos ami en lo personal solo cuando ai gente me abraza o besa en la calle me toca mis popis o mis pechos pero cuando estamos solos no tenemos sexo nunca por más que yo lo busco el no quiere y cuando al fin llegamos a tener algo solo dura unos cuantos segundos y adiós aparte y el no me busca no le importo ya eh ablado de divorcio y el no quiere dígame por favor que puedo hacer es gay o solo juego me tiene todo esto muy triste y preocupada al grado que me estoy deprimiendo es gay o no?

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo te diría quehables por aparte con sus amigosy preguntarles con indirectas hasta que al final te digan algo y si en caso no funcionara deberías de preguntarle si tiene otra mujer para que te rechace y así se podría poner nervioso como para preguntarle si es uno de sus amigos con los que tanto se junta... bueno lo que si te puedo decir que si el te tiene es por algo y también si tu estas con el es porque lo amas.