Me gusta un compañero y no se si soy gay tengo 13 años

Bueno te platico que me gusta un compañero bueno mejor dicho un amigo y no se si soy gay la verdad yo pienso que no por que también me gustan las mujeres pero me gusta mucho mi amigo y pues quisiera saber si soy gay tengo 13 años y pues aber si me respondes

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto te respondo.
¿A qué le llamas "gustar"? Le llamas a el aspecto físico, a la excitación que te produce, ¿o a que lo quieres mucho de estar mucho tiempo con el?
Si es algo físico o es excitación puede que te gusten las mujeres pero tengas un excepción con tu amigo, pero si pasa el tiempo y también encuentras algún otro chico que te produzca lo mismo podemos hablar de que eres bisexual, de que te gustan las mujeres y los hombres.
Si en todo caso es la tercera opción, te gustan las mujeres y llevan una genial relación de amistad.
Cualquier duda me preguntas !
Bueno es que me gusta como es y pues paso todo el tiempo con el y me gusta estar con el y platicar el otro día me puse en su onbro y no me dijo nda y así cosas pero me llama la tensión no se que me esta pasando y la verdad me da pena contárselo a mis papas o a el ya que no quiero perderlo
Bueno Puede ser la opciones 3 tranquilamente, que sean muy buenos amigos, ahora lo que debes descubrir es, si cuando estas con el sientes algo más ...
Si quieres algo más con el, debes ir despacio, no debes apresurarlo ni decirle algo de "golpe".
Lo de tus papas, lo debes pensar o dejar que el momento pase y en algún momento contárselo (solamente si quieres, porque no es una obligación).
Si si siento algo más por el cuando estoy con el ganas de abrasarlo o darle un beso pero no se día el le gust y por eso no se lo edicho pero me siento raro si siento algo más por el y no se como decírselo no se si me comprendas
Ahora si, bueno lo que puedes hacer es intentar acariciarlo más, para ver su reacción para no asustarlo, y bueno si se deja, podrás intentar algo, pero no lo hagas todo rapido, sino así si se va a asustar ...