Estoy casado y soy homosexual, necesito ayuda

Soy un hombre de 50 años, casado y con hijos. Durante los últimos 25 años solo he tenido relaciones heterosexuales con mi esposa; sin embargo, en mi juventud tuve algunas esporádicas relaciones homosexuales. Pero siempre he tenido fantasís homoeróticas.
Deseo expresar mi identidad homosexual, no seguirme engañándome, ni engañar a nadie.
¿Cómo puedo abordar el tema con mi esposa? No deseo dañar a nadie.
Me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta
Bueno el hecho que aceptes tu condición homosexual me parece un gran paso ya!
Muestra que estas seguro de ello, creo que con el dolor de tu alma debes decírselo a tu esposa creo que tiene derechos de saber! Podrías armar una tragua con ella si tu deseo es no separarte por tus hijos y también para que ellos no sufran...
Todo es cuestión de que hables debes comprender que sera difícil para ella! Doloroso y bajara su autoestima como mujer perooo también debes liberar eso que traes ai... busca la forma a a través del dialogo dile que ella es buena compa;;era y madre pero la vrd es que no puedes ocultar esa condición y pídele perdón profundamente a lo mejor con el tiempo llegue a entenderte! Y lleguen a un acuerdo
Muchas gracias por su interés en contestar mi pregunta. Todo este proceso es muy doloroso, pero creo que al final será constructivo también. Ya se lo expresé a mi esposa, lloramos toda la noche, pero ahora estoy aún más confundido, porque aunque tengo los mismos deseos y fantasías homoeróticas, siento un cariño o amor muy especial por ella Es más, siento que la quiero aún más. La verdad no quiero dejarla, ni ella me quiere dejar, es mucho lo que hemos construido juntos para tirarlo todo en un momento de locura y de desesperación. Los sentimientos nos pueden jugar una mala pasada. Parece mentira, pero mi esposa me comprende, me entiende y quiere estar conmigo, sin condiciones, bueno exceptuando que sea fiel. Y esa es la parte que me preocupa, ya que una parte de mi ser, desea expresarse plenamente como homosexual, o sea experimentar lo que me faltó de joven y la otra estar con ella y mis hijos. Definitivamente sigo dudoso...
Que tenga un buen día, le reitero mis gracias.