El Amor Obsesivo Gay

Buen dia dr.(ra) ante todo quiero decirle q soy homosexual desde los 17 años actualmente tengo 33.. En mi familia nadie sabia mi condicion hasta ahora... soy claro en lo q soy y me acepto tal cual como soy.... Quisiera plantearle mi caso hace dos meses conoci a un chico de maracay..nos agradamos ytodo.. Estuvimos saliendo hasta q un dia sali a rumbear y yo le dije q estaba en mi casa cosa q mentri porq hbia notado en el cambios de aptitud que no les pare mucho ... A raiz de eso el se creo una imagen de mi q todo lo q digo es mentira . Habia pasado una primera vez q el me amenzaba q diria todo en mi casa y q iria a mi trabajo tambien y diria todo , me amenazo con palabras feas me dijo hasta sidoso q le habia pegado eso que yo le pagaba por sexo.. Bueno yo hable con el seriamente y solucionamos .. Una semana despues iba todo bien pero si cuando yo le decia algo q iba a trabajar llamba a mi casa para ver si en verdad estaba trabajando o mandaba a otra persona una chica para averiguar... Un dia me fui a trabjar y yo le dije q iba al trabajo pero no fui con uniforme porq solo iba a cuadrar unas cuentas y cerrar unas facturas yo le dije eso el llamo a mi casa y mi mama le dijo q si habia salido al trabajo pero sin uniforme... Elpenso q habia salido por ahi. Con esto revento el rollo llamo a mi casa le conto todo a mi mama y hasta la amenazo con darme unos tiros y quebrarme las piernas dejarme en silla de ruedas q el venia a mi casa a hablar con mi mis papas .. El chamo se volvio loco obsesivo ..yo estaba e el trabajo y me puso mal mis padres se pusieron nervioso mimama le dio una baja de tension al dia siguiente el estababa en mi casa y tuve q ponerlo de frente y yo con toda la pena del mundo decirle todo delante de ellos e inclusive mi mama le corroboro la version q estaba trabajando ese dia.. Pero el chamo seguia en su mente con la mentira q paso laprimera vez porq lo q hacia delante de mis papa era repetir q yo me burle de el q jugue con el .. . Mis padres hablaron con el, lidiaron y bueno el se fue.. Alllegar a maracay me manda un mensaje pero lo extraño del caso es q el chamo empieza a escribir bien y como q cuando se acuerda de la mentira de hace un mes empieza a amenazarme de nuevo, luego cambia de aptitud me pide disculpa dice q esta solo q no quiere q lo utilizen... Hablo con el se queda quieto pero empieza de nuevo. Al dia siguiente me dice q se siente mal apenado por el daño q causo en mi y en mi familia.. Q el mismo necesita una ayuda de un especialista porq cuando esta solo piensa cosas malas q se quiere morir q yo le arruine la vida las esperanzas de ser feliz y cosas asi...q solo me quiere a mi q no me quiere perder q me extraña.. Entonces mi pregunta es Como hago para hacerle entender q me daño emocionalmente a mi y mi familia q no quiero nada mas con el pero q no se ponga agresivo y volverme a decir q me va a hacer daño? Por favor ayudeneme

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Para empezar puedes llamrme por mi nombre, es como más familiar y me gusta más
Mira parece que el se obsesionó con tigo, además que lo que siento en lo que me escribes es que en ocasiones pierde el control, te lo gráfico de esta manera, es como si tuviera peleados sus sentimientos con la razón.
Cuando por decirlo de alguna manera vuelve en si se da cuenta de que te hace daño, que no se comportó bien y pide perdón, y puede que de verdad tenga intenciones de cambiar, pero cuando vuelve y lo domina su inconsciente, por que eso es exactamente lo que le pasa entonces pierde el control de si mismo, y vuelve y juega.
De todas formas, me imagino que caer en este tipo de chantajes emocionales no debió ser nada agradable para ti.
Es muy posible que entre otras cosas el tenga su autoestima baja, y que por ello se vea envuelto en este tipo de situaciones.
Cuando ambos miembros de la pareja están en esta misma situación terminas involucrados en relaciones de dependencia y donde hay maltrato psicológico
Te voy a dejar una links ilustrativos al respecto, no están escritos para parejas homosexuales, pero de todas formas son bastante explicativos en cuanto a la dinámica de la relación y como se presentan las cosas.
Es importante que en este momento tienes claro que no es la persona con la que quieres compartir tu vida, y
Debes cerrar el círculo con él para que no afecte tu vida.
De todas formas el daño esta hecho, y ahora hay que enfrentar las cosas y tratar de que sean lo más llevaderas posibles.
Tenerlo en la lejanía pienso que te va a ayudar a alejarte de él.
Y en lo que si estás en lo cierto es que necesita una ayuda piscológica
  Te dejo los links
Y espero tus comentarios
[url=http://atraigaelexito.com/violencia_psicologica]
El inicio de la relación
Violencia psicológica[/url]
[url=http://atraigaelexito.com/Vives__con_el_enemigo]
¿Vives con el enemigo?
[/url]
el maltrato y la violencia
¿Cuándo soy maltratada?
[url=http://atraigaelexito.com/el_mensaje_que_transmite_el_agresor]Cual es el mensaje que quiere transmitir, ¿quién ejerce la violencia familiar?
[/url]
Quedo pues a la espera de tus comentarios
Me olvide anexarte este
[url=http://atraigaelexito.com/La_personalidad_del_que_maltrata]La personalidad del que maltrata.
[/url]