¿Cómo saber si soy bisexual?

Hola, soy una chava de 26 años, desde los 16 años empecé mi vida sexual activa y he tenido un buen numero de parejas sexuales, pero desde hace un año me ha entrado la curiosidad por las mujeres, me gusta ver los videos lesbicos y apenas entable comunicación con una amiga que es lesbiana, me cuenta sus encuentros y todo, me propuso que tuviéramos un encuentro a lo que no dude en decirle que si, me excita mucho pensar en el día que suceda y algunas veces me he masturbado pensando en eso, llego más rapido al orgasmo y siento un poco más de placer, pero estoy segura que no cambiara por nada el seguir siendo penetrada por un hombre, ¿cree qué este cambiando mi orientación?

1 respuesta

Respuesta
Hay personas que tienen fantasías homosexuales, algunas otras les interesan los encuentros homosexuales solamente y a algunas otras les interesan tener encuentros tanto heterosexuales como homosexuales, lo importante es que lo hagas por plena convicción y que te sientas bien con lo que hagas, que te puedas aceptar a ti misma con tus propias tendencias, no importa cuales sean.
A veces a las personas les cuesta aceptarse tal y como son, y entonces empiezan las dificultades con la autoestima, y nos sentimos mal con nosotros mismos.
Si llegas al encuentro con tu amiga, debes hacerlo a conciencia, de si es o no lo que realmente quieres y deseas, y es muy posible que después de este cambien las cosas para ti, ya sea por que decidas que no es lo que buscabas y esperabas o por el contrario, cumpla con tus propias fantasías.
La respuesta a ello, solo la tienes tú.
Te dejo el siguiente artículo, te será de utilidad
Tengo dificultades con mi identidad sexual http://www.atraigaelexito.com/Tengo_dificultades_con_mi_identidad_sexual