Soy gay o bisexual

Verán desde pequeño me han gustado las mujeres... Pero nunca he tenido novia... Me he enamorado varias veces cañón de algunas niñas, pero no ha pasado nada por mi timidez... Fui criado por mujeres, mi papa era el único varón ahí, pero nunca estaba en casa... Y creo que soy afeminado, ademanes, forma de hablar, etc... Así que en mi niñez muchos niños me llamaron "puto" sinónimo de gay en Mexico... Recuerdo que en el kinder un primo que vivía en mi casa me hacia que se la mamara... En la secundaria tuve mi primer experiencia gay... Y hoy a mis 23 años aun sigo teniendo algunos encuentros gays... Soy pasivo... Pero me siguen gustando las mujeres pero todos dicen que soy gay porque me mis ademanes me delatan... Pero no me veo teniendo una relación formal con un hombre... Eso no me gustaría... Sin embargo tengo la ilusión de enamorarme, casarme ver a mi esposa embarazada y criar a mis hijos... A veces pienso que como desde pequeño todos decían que era gay, y que mi primera experiencia fue con hombres y nunce he estado con una mujer... Pues quizás por eso ahora tengo sexo gay... Ademas veo porno gay y me masturbo yu me gusta... Pero también veo porno heterosexual y pasa lo mismo... Ayúdenme por favor estoy confundido...

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mira, es muy posible que lo hayas asumido por las mismas cosas que tu dices, una cosa te fue llevando a la otra y así sucesivamente, así que lo diste por hecho sin entrar a cuestionarte
Una cosa es que lo hagas por decisión propia y por que eso es lo que quieres pero otra muy distinta, solo por que te tocó o por tu dificultad con las mujeres
Me parece que deberías trabajar sobre tu autoestima y la aceptación de ti mismo, solo eso te va a llevar a que puedas tener una mejor relación contigo mismo, con tu entorno y con las mujeres.
En todos estos procesos lo importante es que puedas llegar a aceptarte y quererte como eres
Y para todo ello puedes llegar a necesitar ayuda psicológica
Si lo deseas te cuento que
Eso quiere decir que mi autoestima es la que me ha llevada a tener relaciones gays... siento que lo mio con los hombres es solo sexual... y con las mujeres es lo sexual y lo sentimental lo que se involucra... de hecho cuando estoy enamorado no me dan ganas de estar con hombres, ni ver porno gay, ni masturbarme pensando en ellos...
Puede ser, y como te digo una cosa fue llevándote a la otra
Lo importante en todas estas cosas es la aceptación de ti mismo, de cómo te sientes frente a ti mismo y a tu entorno
Solo un trabajo en ti mismo hará que las cosas sean diferentes, que tengas una mejor y más alta autoestima, y que esto te lleve a que salgas adelante en tus relaciones con las mujeres, o que si asumes otra cosa, por que puede llegar a pasar que lo hagas desde el agrado de ti mismo, y de la aceptación propia, con los deseos anhelos y tendencias que tenemos