¿No me importaría ser lesbiana?

¿Hola tengo 15 años i estoy un 90% segura de que soy lesbiana pero Bueno te tendría que contar las cosas desde el principio nunca tuve dudas de mio sexualidad incluso cuando a los 10 años tuve mi "primera" experiencia lésbica con mi prima pero antes había besado a otras mujeres y la verdad me gusta más que besar hombres desde esa vez no me volví a ver con mi prima pero tuve noviazgos con muchos hombres y a pesar de que me gustaba su físico nunca me sentí realmente hecha en el noviazgo i no duraban mucho siempre he sido la clase de chica que odia a las mujeres que viven de "amas de casa" digo quien dijo que eso era una profesión o algo haci es la viva representación del machismo la verdad pienso crecer y tener pareja pero el solo verme casada con un hombre con un montón de hijos me asusta i no es pol perder mi libertad por que soy muy responsable trabajo cuidando ´niños i se que seria capaz de asumir esa responsabilidad pero no es lo mio pero cuando me imagino con una mujer no puedo evitar fantasear con una vida al lado de ella se que me gustan las mujeres(me gusta mi mejor amiga ella no sabe que me gustan las mujeres i se viste delante mio sin saber lo excitada que me pongo) pero solo en sexo lesbico me excito cuando están con hombres nada de nada se que por parte de mi mama no tendría problemas i mi papa tan poco creo en dios pero no en las religiones haci que lo que digan me resbal enserio no me impoltaria ser lesbiana lo hombres me dan hasta asco su forma de comportarse y de tratar a las mujeres sera que enrealidad soy lesbiana? ¿i sera que es tiempo de contárselo a ami familia? De ante mano gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Por lo que he leído no te veo una chica preocupada. Tienes clara tu orientación sexual y sabes bien lo que quieres en la vida.
Con respecto a decírselo a tus padres. Debes de valorar si realmente consideras que es necesario en este momento para tu día a día.
Yo te aconsejo que si realmente tienes con quien hablar de ello. De momento no hagas participes a tus padres hasta que no hayas mantenido alguna relación y te debas en la necesidad por las preguntas que surgirán.