¿Estoy confundido no se si soy bisexual o gay?

Hola me llamo juan, tengo 23 años,
mi pregunta es la siguiente;
¿Quiero saber si realmente soy bisexual? ¿O gay?
1.- Para empezar, soy una persona heterosexual he tenido novias y relaciones con ellas., pero desde hace 7 meses, me esta gustando todo lo relacionado ala homosexualidad, es decir
He tenido relaciones sexuales, con un amigo que es gay y la verdad me gusto mucho experimentar lo que es el sexo anal y oral. -Solo lo hice 3 veces y de ahí solo me he autopenetrado (con un consolador-dildo) no me gustan los hombres ni físicamente ni sentimentalmente, solo me gusta su sexo.. Es decir si pene...

2.- Otra cosa me gustan mucho usar tangas y los boxer de media pompa, o los cacheteros... Me siento más cómodo, y no se si este mal usarlos, no se si sea gay el usarlos..
No se, me siento confundido, me gustan las mujeres y estar con ellas, pero también me gusta que me penetren, tengo amigos gays que me dicen que soy bisexual, pero yo no me considero así,
Espero me puedan ayudar,
UN SALUDO Y ABRAZOS...

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas parece que si, puede que seas bisexual, pero tengo algunas dudas. ¿Has probado de experimentar la penetración anal pero con una chica? Quiero decir. Hay hombres heterosexuales que gracias a dios exploran el sexo anal y no por ello deben de ser homosexuales. Es decir, podrías tener novia, follar con ella pero también tener algún consolador y penetrarla a ella con él o tú, ser penetrado.
Dices que no te gustan los hombres ni física ni sentimentalmente. Tan solo te gusta un pene y te excita ser penetrado.
No veo ningún problema en que disfrutes del sexo anal siendo hetero. Tengo muchas consultas parecidas a tu pregunta.
Los gays practican el sexo anal por que es placentero ¿por qué los hetero no deben de practicarlo? Pues bien sencillo, los hetero no lo practican por que supuestamente es una practica homosexual. Menuda estupidez.
El sexo anal puede, debe ser una practica más tanto en parejas homosexuales como en heterosexuales.
Claro está en tu caso existe un problema. Normalmente no dispones de otro pene salvo en tuyo en tus relaciones heterosexuales pero ello no impide que puedas tener algún consolador y utilizarlo en practicas anales que te resultan placenteras.
No obstante, como eres un chico liberal y no parece que tengas problemas psicológicos por el hecho de puntualmente mantener alguna relación gay.
Si no estás en pareja y se te encarta estar con algún chico por que si. Pues ¿Qué problema hay? Es tu decisión.
Resumiendo. Eres un chico hetero que le gusta el sexo anal. Pues adelante. Felicidades es grato oír o más bien leer a chicos con mentalidad abierta
Gracias por tu ayuda. Me despejaste mucho de mi duda...
Aunque la verdad con las chicas con las que he estado, no me he atrevido a proponerles que me hagan el sexo anal. Ya que ellas no son de mente tan abierta como la mía y no he encontrado a alguien así.
Por lo consiguiente he optado por auntocomplacerme con mi consolador cuando no estoy con un chico je je
bueno muchas gracias por tus comentarios y un cordial saludo...