Inicio > Homosexualidad > rosa314 > ¡¿Qué puedo hacer?!

¡¿Qué puedo hacer?!

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 02/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Homosexualidad
20/10/2009
Usuario
Bueno  estoy haciendo este mensaje ya que no se a quién más recurrir y este problema me esta desesperando.
El problema es el siguiente: soy un chico de 16 años ,me gustan las mujeres y puedo apreciar su belleza, es más me he llegado a enamorar de algunas pero no estoy atraido a ellas sexualmente sino que me interesan los hombres mayores como de 50 a 60 y de por sí eso ya es grave ya que esta situación me hace sentir extremadamente incómodo y disconforme conmigo mismo ya que soy católico y aparte me gustaría tener una familia y casarme cuando sea adulto.
La otra parte del problema, que es la que más me duele y la que me atormenta todos los dias es que desde hace 5 o 6 años que me gusta una persona y durante estos 2 ultimos años, especialmente a lo largo de este ultimo , esos sentimientos se han hecho mas fuerte y me he enamorado completa y perdidamente de esa persona que es nada más y nada menos que mi profesor de filosofía, lógica y economía, el cual descubrí que tiene 68 años, edad que me sorprendio ya que yo pense que era mucho mas joven como que de 50 y algo.
Pero el hecho es que no basta con que sea mi profesor y lo tenga que ver muchas veces por semana por la cantidad de cursos que nos enseña, además de toparme con él varias veces ya que el colegio no es tan grande; sino que este año me mudé cerca del colegio y descubrí que él vivía no solo en la misma calle , no solo en la misma cuadra, sino que vivía EXACTAMENTE ENFRENTE MÍO!!!! y eso me llegó demasiado, es decir no me bastaba tener que pensar en él casi todo el tiempo sino que ahora no podría ni siquiera olvidarme de él en mi propia casa sabiendo y pensando (de forma psicótica ) que él estaba enfrente mío obseravandome.
Esto me hace demasiado infeliz ya que se que nunca jamas pasara nada con el, (ya que tiene esposa e hijos y .....bueno no va a pasar nada, es un hombre hecho y derecho)ademas de que me hace pensar que nunca encontrare a nadie que me quiera ya que no podria estar ni con mujeres ya que no me sentiria totalmente completo por la parte sexual que involucra (la cual me he dado cuenta que juega un papel importante en una relacion y sobretodo un matrimonio ya que por la falta de esta se crean los amantes los cuales terminan destuyendo los matrimonios)ni con un hombre ya que no podria entablar una relacion con alguien taaan mayor ademas que no estaria feliz por mi parte moral-religiosa.
Asi que necesito que me digan que puedo hacer, se que necesito ayuda profesional acudiendo a un psicologo, pero para poder conseguir uno tendria que decirle a mi vieja la razón por la cual quiero uno y no le quiero decir este problema, o almenos no todavia, asi que necesito conseguir una buena excusa para que se convenza de que necesito uno y decirle al psicologo el verdadero problema, ya que si le digo una cosa simple ella querra solucionarlo a su manera dandome consejos y no daria resultado, asi que necesito que me ayuden en darme ideas de que le puedo decir para que me ponga en un psicologo y no sea ella quien me de sus consejos y asi aprovechar de la ayuda profesional, tambien me pueden dar consejos si es que ustedes son o conocen a algun psicologo que me pueda ayudar a travez de este sitio, no c solo quiero ayuda y de por si muchas gracias por leer este correo.
30/10/2009
alejandro_12, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
amigo, lo que veo e s que  tienes muchos conflictos  internos. no tiene nada  de malo que te gusten los hombres.

creo que te estas  atormentando  de lo que  diran los demas. en este caso me dices que tu profesor es grande y es un hombre con familia, pues ahi no tienes nada que hacer, pero no te atormentes mas  de lo debido.

en este caso tienes que buscar lo que a ti te hace feliz. no lo que hara  feliz a los demas porque la vida se te va a ir  siendo infeliz, y peor  tu solo reprochandote las cosas  que no pasaran y que  pasaron.

si te recomeindo que vayas a un psicologo y que tue sproblemas solo sean tuyos, no tienes porque meter a nadie mas. en este caso  platicando  con el puedes descubrir los motivos. no se  no dijiste si tenias papa? no se creo que va por ahi , y no te va a cambiar, solo aclararas las cosas, y eso si pide subir tu autoestima porque  de esa manera  vas a ser  feliz en el futuro.
02/11/2009
Usuario
bueno, gracias por responder y la verdad es q si he pensado en los demas pero solo un poco, mas me centro en como me afecta a mi todo esto pero bueno, gracias por su respuesta y si vere de conseguir un psicologo, gracias.