Inicio > Homosexualidad > julimio > Nose quien soy ni que hacer.

Nose quien soy ni que hacer.

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 15/10/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Homosexualidad
04/10/2009
Usuario
Hola. Tengo un problema que me causa muchos quebraderos de cabeza, os explico. Tengo un amigo desde los 12 años, yo ahora tengo 17 y el es 4 años mayor que yo. Siempre nos hemos llevado muy bien, cada uno llevaba su vida independiente y muy bien. A medida que me iba haciendo mas mayor iba notando en el algo diferente, yo siempre habia notado un poco extraño nuestra amistad ya que cuando yo tenia 12 años el tenia 16 y es una edad en la que se notan muchos los años a nivel personal y de forma de ser. El siempre me hacia caso y yo pues como era una persona joven e inocente tambien. Hasta que a partir de los 15 mas o menos me fui diendo cuenta de que estaba demasiado pegado a mi, demasiado "cerca". Yo pensaba que podria ser bisexual o gay pero me lo quitaba de la cabeza porque pensaba que era algo imposible. Poco a poco fui viendo que cada dia lo parecia mas, hasta que llego el dia en que me lo confeso y me dijo que era bisexual y que le gustaba desde hace tiempo. Esto me causo un poco de recelo a acercarme digamos mas a el, en el sentido de que si ibamos a la piscina no cambiarme delante de el porque me daba cosa. El iba contandome poco a poco sus historias con los chicos y sus relaciones sexuales e incluso me enviaba fotos. Yo iba siguiendo mi vida cuando me di cuenta de que me atraian un poco los hombres, y pense que este amigo habia estado haciendo su faena para ganarme. Se lo comente ya que era un amigo de confianza y me dijo que si tenia alguna duda que lo probara y ya esta y que el tambien no sabe porque me lo veia. Yo sabia que lo hacia porque me queria y efectivamente un tiempo despues sus amigos vinieron de parte suya a decirme lo que el sentia y que si queria algo con el. Yo sabia que iba a decir que no, pero una parte de mi interior no se acerraba al 100% al no rotundo. Eso me causo cierto malestar ya que nunaca me habien atraido los hombres, nunca he tenido nada con ellos pero no estoy seguro si me atraen. He hecho cosas como ir por la calle e instintivamente he mirado el cuerpo de una mujer y cuando posteriormente lo he pensado me he dado cuenta de que sin pensar le he mirado por tanto me gustan las mujeres, pero otras veces, en menores ocasiones me ha pasado con los hombres, y por tanto eso a creado una duda en mi muy grande.Yo no quiero ser bisexual ni gay aunque no tengo nada contra ellos; acepto a cada uno de ellos tal y como son, porque pienso que no es una razon de peso para dejar de hablar a una persona como hace mucha gente, pero tengo claro que yo quiero tener una pareja que sea mujer porque he estado alguna vez enamorado y siempre ha sido de mujeres. Tengo amigos bisexuales y gays entonces esto me presiona ya que se que algunos de estos desearian estar conmigo pero yo no quiero, y ademas son mis amigos. Este es mi problema; lo paso fatal pensando en esto porque nose que soy relamente en ese aspecto y quiero saberlo. Estoy siempre dandole vueltas y esto me impide seguir con mi dia dia y con mis estudios.
PORFAVOR, ayudeme.  Muchisimas gracias por leer esto. Un saludo
David.
11/10/2009
daviid_mc, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
Hola
Vamos a ver, Dices que no quieres tener sexo con hombres pero al mismo tiempo que si sientes atración sexual por ellos.
Esta dualidad es muy común, más de lo que piensas y llegados a este punto surge la pregunta ¿ Qué hay de malo en probar y experimentar?
Si tienes dudas lo esencial es probarlo. Tal vez si lo pruebas y no te gusta esas dudas desaparecerán por completo o bien no, resulta que te gusta y entonces deberás asumir que eres una persona bisexual. En ese caso pues ningún problema por que podrás probar de ambos lados.
Lo que si es un rollo y un problema es poner barreras mentales. Negarse a escuchar a los impulsos del cuerpo es sufrido pero desde luego es una opción.
Yo sinceramente probaría y experimentaría.
15/10/2009
Usuario
gracias por tu consejo. Lo tendre en cuenta.