Inicio > Homosexualidad > david16_seo > Estoy enamorada de mi profesora

Estoy enamorada de mi profesora

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/10/2009
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Homosexualidad
16/09/2009
anayjt, usuario preguntando en Homosexualidad
Usuario
Hola david, antes q nada espero q estes bien, sabes? necesito tu ayuda urgentemente. te planteo:
Me llamo ana y tengo 19 años , en el semestre pasado vi clase con mi profesora de linguistica 2, y de un tiempo para acá no he dejado de pensarr en ella. Me gusta demasiado, ella debe tener como 43 años, y tiene una hija, estoy dudosa de decirle lo q siento por ella, pero es q lo q siento es tan fuerte q no se q hacer :(  David me encanta q hago vale, no quiero q me vea como una alumna, o tal vez como sería la mejor manera de decirselo para q lo tome normal? Una vez en el salon hablamos solo un poco de la homosexualidad y entendí q no esta en contra, pero obvio q yo no aseguro nada con eso. Ayudame por favor y graciass!!!
20/09/2009
anayjt, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
Hola!!!!!!!
Pos la vredad es q ahora ando cn algunos examenes pero weno por algo tuvimos las vacaciones que fueron largas jejeej. Bueno metiendonos en tu tema sinceramente esas relaciones de alumno y maestro segun yo lo veo asi se tendrian que quedar y mucho mas cuando me estas diciendo que tu profe de dobla la edad x bastante y enciam tiene hijos por no nombrar que estamos hablando de un tema homosexual, sinceramente si  te decidieras por decirselo podrias meterte en un garn problema ya que para empezar ya no te veria de la misma forma y incluso le podria sentar mal y hacerte de lado, tienes que pensar si no es solamente un capricho o simplemente que es simpatica la profesora cn tigo y le has agarrado cariño.
Mi consejo es q no le digas nada que simplemente lo dejes como un "amor platonico" o un gusto o anecdota ya que yo creo que si se lo dices las cosas podrian malentenderse y salir mal.
Bueno espero haberte ayudado cuidate y suerte

puntuame please!!!!
15/10/2009
anayjt, usuario preguntando en Homosexualidad
Usuario
Mal. No me ha servido de mucho