Inicio > Homosexualidad > david16_seo > Xq me siento asi...

Xq me siento asi...

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/09/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Homosexualidad
07/09/2009
izue428, usuario preguntando en Homosexualidad
Usuario
Necesito ayuda urgentemente... soy adolescente... hace un año me pelee con mi mejor amigo y todo fue mi culpa... la pelea llevó a que dejara de ser su mejor amigo... hasta ahi no tenia clara mi sexualidad... ahora si... bueno lo que ocurre es que despues de la pelea entre en un estado de depresión muy grande... pero logre salir de ella alejandome y olvidandome de él... pero ahora el quiere ser de nuevo mi amigo lo que me hace sentirme peor aun... y lo peor es que me abraza o me da caricias leves (osea no parecen de gay)... io soy bisexual y el es 100% hetero pero es bien atento con todos sus amigos... y hace unos dias acepte ser su amigo... y me enamoré de él... pero esa mistad hace que a la vez sufra al recordar lo que me pasó antes.... Por favor expliquenme por que estoy asi... o aunque sea un consejo.
07/09/2009
izue428, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
Hola!!!!!!
Bueno para empezar gracias por tu explicacion tan detallada mira te entiendo y la verdad es que es algo que tienes que afrontar supongo que el no sabe para nada que eres bi, si el problema es que te duele que al haber te enamorado de el temas que al ser amigos solamente se quede en eso o que por motivos se pelen como amigos mira las peleas entre amigos es muy comun yo creo que mas que temas a que ocurra que se vuelvana  pelear es que te pasa lo peor que le puede pasar a una persona enamorada enamorarse de sau amigo ya que no es la misma relacio y si ademas añadimos de que es del mismos sexo pues es mas dificil de asimilar, mira lo que tienes que hacer es que si le tienes mucha confianza y todo eso es que le cuentes que con las circunstancias dadas que te gusta y le explicas ya que si no simplemente lo tendras como amigo y ya esta el problema de esto es que si se lo dices las cosas van a cambiar ya no te vera cn los ojos con los que te veia antes entonces esto es uan desicion que tienes que tomar tu si no solamente te quedara su amistad.
Bueno espero ahebrte ayudado cuidate y suerte y espero que me cuentes que desicion vas a tomar
puntuame please!!!
07/09/2009
izue428, usuario preguntando en Homosexualidad
Usuario
Gracias por tu ayuda... creo que comenzaré por contarle mi opción sexual... muchas gracias de verdad.
Respuestas relacionadas