¿Cómo se si el mejor amigo de mi prima es gay?

Bueno, tengo la duda de saber si una persona el amigo de mi prima es gay, no es mi super amigo pero si hay comunicación ya que sale con mi prima a las plazas y yo les pregunto a que van y que necesitan, bueno, la cuestión es que no se si el es gay, yo no tengo problema con eso, no es una mala persona y no me cae mal, pero me preocupa mi `prima por que parece que le gusta mucho ya que ella no piensa en esa pposibilidad y en su escuela entre broma y broma la fastidian con el por que aia todo mundo ia lo descubrieron pero no lo quiere creer, pero no se, lo veo raro, por que como que camina un poco afeminado, pero yo no le noto mucho en su forma de hablar, se escucha su voz fresona pero no como se acostumbra a oír, muy aguda, no, a el se le escucha normal pero con un aire fresa no lo veo como los típicos estereotipos de las novelas, luego cuando voy por mi prima a su escuela lo veo y me doy cuenta de que se la pasa abrazando a las niñas y besando en donde puede, que casi casi parece como si se necesitara una pala para separarlos, abraza y abraza niñas, creo que la otra vez me contó mi prima que nalgeo a unas niñas no se si en mal plan o no, solo agarra a una compañerita de ella para abrazar y aunque ella no quiera allá va, como que le toma un poco la mano y se la soba y ls¡Es da besos a las demas; con los niños, se veo que los saluda como ahora se acostumbra, no hace deportes, creo que va a natación o algo más leve clases de baile o algo así, una ves me dijo mi prima que fueron a la playa y nada más se la pasaba abrazándola y como que haciéndole bromas ligh con su físico, así de wow que trasero. Mi prima tambn me ha dicho que se la pasa haciendo bromas de ssexualidad que aveces no le gustan, pero le da iwal, pero una de sus amigas me dijo que ya todo mundo lo descubrió aunque no lo quería decir, y ahí es donde me confunde, ya que lo confeso (no a todo mundo) pero nunca se ha visto en publico observando a los hombres, pero dice que si, pero se ve muy afectuoso con las niñas... Pero que ha tenido según ya unas experiencias,
mmm... No se, pero no me gustaría que ese niño creyera algo que no es por la sociedad, que por que uno llora es gay y eso ya que esta chico como diesiseis, la misma edad que mi prima... Y me han dicho que algunos niños y niñas aun no desarrollan bn sus preferencias y luegon se les pasa.
Bueno me gustaría una respuesta para decirle a mi prima por que la verdad le gusta mucho...

1 respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto en contestar pero he estado de vacaciones.
Respondiendo a tu consulta.
Es bastante difícil de saber a ciencia cierta si lo es o no. Pero normalmente un chico con afectuoso con las niñas y tan afeminado tiene toda la pinta de ser homosexual.
Otra cosa muy diferente es que al ser tan niño aun no hayan despertado en el el deseo y el que se fije en los chicos de manera sexual.
Deberías de decirle a algún amigo que se fije donde mira cuando os cambiáis en clase de gimnasia. Dile a tu prima que cuando vayan juntos por la calle y vea a un chico guapo o bien desarrollado que haga comentarios delante de el que mire donde están puestos sus ojos... etc.
Si tu prima lo quiere y algún día se descubre que verdaderamente es gay no croe que le haga daño a tu prima. Simplemente se dará cuenta que tiene su mejor amigo gay y punto.
Creo que estás confundiendo una amistad "un tanto especial" con algo como enamoramiento etc. Piensa que a la edad ue tenéis las cosas se viven con una intensidad un tanto explosiva e inverosímil.
Si a tu prima la gusta para algo más y se lleva un desengaño tu no debes de interceder por que cada uno debe de vivir su vida y ver las cosas por sus propios ojos.
Tenéis por delante una vida llena de relaciones y de sexo. ¿Realmente crees que tiene tanta importancia?
Pero, no obstante ciñiendome a tu pregunta yo tengo la misma opinión que tu. Ese chico es gay