Soy, o no soy?¿

Me gustaría saber si soy gay hetero o bi soy un chico de 14 años, siempre me han gustado las chicas pro desde hace un atemporada me masturbo con videos gays. Soy gay, ¿bi o hetero? ¿Ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una edad en la que todavía estas conociendo todo el mundo sexual por lo tanto deja de pasar un tiempo a ver si tus gustos siguen. Ahora en la adolescencia las hormonas se vuelven locas por lo tanto no es totalmente fiable.
Cuando ya pasen unos años es muy fácil si te gustan solo las tías eres hetero, los chicos eres gay y si no te importa ambos pues bi.
De todos modos no te preocupes y conoce bien tu sexualidad y el tiempo lo dirá.