Inicio > Homosexualidad > 3marian > confusion

confusion

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 22/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Homosexualidad
02/06/2009
Usuario
hola y saludos quisiera platicar con tigo ampliamente cuando puedas  sobre mi confusion si es que soy o no homosexsual ya que ha ocurrido un hecho que no consideraba en mi vida y que fue desagradable ademas de otros factores estoy muy confuso y tengo algo de miedo realmente me gustaria hablar con un experto espero y puedas de antemano gracias.
19/06/2009
betmet, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
por favor puedes ampliarme la información , con l oque me explicas no puedo responder.
Un saludo
21/06/2009
Usuario
bueno tengo 17 y estoy confundido no hace mucho tuve una experiencia sexual con un hombre de 26 y fue casi obligado pero accedi y realmente no me gusto, y luego no se que pensar para acabarla tengo otro problema y es que desde los 12 o 13 años no he podido dejar de masturbarme y no se porque me dientro con culpa por lo que le hago a mi cuerpoo a mi mismo pero la tentacion me gana y termino haciendolo otra vez crees que me falte fuerza de voluntas para terminar con todo esto?
22/06/2009
betmet, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
Hola,
Primero el masturbarte a tu edad constantemente es normal, no te estas haciendo ningún daño.
Segundo, me estas hablando de un abuso que sufriste, si , ya se, ya se, todos me dicen lo mismo, me hubiera podido ir, hubiera podido no dejarle, hubiera podido ....etc, pero a tu edad es un abuso a un menor, claro que no te gustó, si te sientes de alguna manera obligado a seguir esa relación es porque le tienes miedo y no te atreves a cortarla, creo que aqui hay muchísima más historia que no te atreves a explicar por internet, No eres homosexual, si no te gusta no lo eres, así de sencillo.
Te recomiendo que vayas a un psicólogo y se lo expliques punto por punto, se que da mucha verguenza y lo se por los chicos de tu edad que han venido a la consulta por tu mismo tema. Armate de valor y explicaselo a un psicólogo, es lo mejor que puedes hacer por ti mismo, creeme se de lo que hablo, de esa visita al psicólogo va a depender tu futuro, si no vas, te van a quedar traumas emocionales y hasta es posible disfunciones sexuales. Por favor hazme caso y ve a un psicólogo. Si te da mucha verguenza y no te atreves yo visito en la provincia de Barcelona, no se de donde eres tu, si esta cerca ven a mi consulta.
Un abrazo

22/06/2009
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta ire al psicologoy le contare todo de verdad me tranuqiliza que no soy homosexual, eres muy buena , gracias y bueno espero que estes bien, adios ah soy de puebla mexico bye.