|
Primero que nada, te debo decir que en un trabajo, aunque no te caiga bien o no se lleven bien, tienen que olvidarlo ya que estan ahi para trabajar y no pelear o mirarse mal. Si te gusta, como dices, ves tratando con delicadeza la situacion. Trata de investigar por otras fuentes, como amigos de el, si el es gay. De el resultar no ser gay, tratalo como un companero que te cae bien. Que no te de miedo hablarle ni mirarlo. Si haces eso, le estaras demostrando, desconfianza y timidez y a ningun hombre le gusta eso. Cuando te saluda, regalale, sonrisas, tratalo bien, cuando te pone la mano en el hombro toca con tu mano su mano. Hablale de chicas a ver como reacciona. Preguntale como le va con la novia si es que tiene.
Lo que les falta para que se lleven mejor, es que hablen y socialicen mas. Ahi esta la clave que tocara a ambos sus corazons.
Espero que esto te pueda ayudar, si deceas que te aclare alguna otra duda solo me comentas.
Me encnataria ver si te beneficio lo que anteriormente te dije. Ah si no tienes duda, puedes finalizar y puntuar mi contestacion.
Cordialmente y un bello abrazo, Chicoptimido.
|