Inicio > Homosexualidad > chicoptimido > Tengo problemas

Tengo problemas

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Homosexualidad
02/06/2009
lemobike, usuario preguntando en Homosexualidad
Usuario
Saludos.  eh notado que cuando me gusta un hombre me es dificil relacionarme con el mas si  tiene una posicion social  mejor que la mia, actualmente me gusta un compañero de  la oficina,  realmente  el es muy masculino y no tiene quiebres de ser gau,   pero entre el y yo no  puede existir una buena relacion laborar, pues  a mi me da miedo hablarle pero lo eh podido mejorar y cuando lo hago  el  se muestra formal en algunas ocasiones pero en otra  siento que me ignora, lo que si se es que es muy medido con migo no se si es por las sospechas o rumores que hay sobre mi identidad sexual,  pero igual esto me confunde,  a mi me gusta mucho y con el mayor respeto del mundo  lo miro cuando pasa. no se si el es gau  y tiene miedo,  o si es homofobico, lo que eh podido notar en algunas situaciones es que es alguien muy tierno pero como que trata de esconderlo.  pues  aveses lo manifiesta con su saludo  o su mano sobre el hombro cuando me da la mano para saludarme,  quiciera saber que debo hacer para mejorar esto  por parte mia y ganarme su confianza.
02/06/2009
lemobike, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
Primero que nada, te debo decir que en un trabajo, aunque no te caiga bien o no se lleven bien, tienen que olvidarlo ya que estan ahi para trabajar y no pelear o mirarse mal.  Si te gusta, como dices, ves tratando con delicadeza la situacion.  Trata de investigar por otras fuentes, como amigos de el, si el es gay.  De el resultar no ser gay, tratalo como un companero que te cae bien.  Que no te de miedo hablarle ni mirarlo.  Si haces eso, le estaras demostrando, desconfianza y timidez y a ningun hombre le gusta eso.  Cuando te saluda, regalale, sonrisas, tratalo bien, cuando te pone la mano en el hombro toca con tu mano su mano.  Hablale de chicas a ver como reacciona.  Preguntale como le va con la novia si es que tiene. 
Lo que les falta para que se lleven mejor, es que hablen y socialicen mas.  Ahi esta la clave que tocara a ambos sus corazons.
Espero que esto te pueda ayudar, si deceas que te aclare alguna otra duda solo me comentas.  
Me encnataria ver si te beneficio lo que anteriormente te dije.   Ah si no tienes duda, puedes finalizar y puntuar mi contestacion.
Cordialmente y un bello abrazo, Chicoptimido.
05/06/2009
Usuario
TIenes toda la razon la verdad creo que mi problema es de seguridad, debo mejorar mucho en eso,  tratare de hablarle  mas  pero claro esta que cuando lo hago  sus respuestas son muy evasibas, un dia tocamos el tema de la novia especificamente el me pregunto que si el dia de san valentin ya le habia comprado regalo a mi novia,  mi respuesta fue evasiba,  hasta donde sabia el no tiene novia,  no se ahora, la verdad quiero proponerme lograr algo con este chico,  quiero llegar a algo con el y si no es  almenos una amistad.

gracias por tus sabias respuestas...
07/06/2009
lemobike, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
si no tiens duda, por favor finaliza la pregunta y valorala.
Gracias
25/06/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.