|
holaa q tal? haber hace como unos 5 años cuando tenia 16 o 17 años me gusto un chico de mi clase, en verdad me gusto muchos años mas atras cuando estabamos en primaria jeje lo vi por primera vez y me gusto aunque el siempre salio con las mas guapas. en fin que en mi ultimo curso de la ESO me gusto otra vez y el empezo a tontear conmigo durante el curso aunque algo reservado pero basto pa que despertara en mi sentimientos olvidados. en un momento del curso me declare, el no me dejo de hablar ni nada xro tenia novia, la tipica fea facilona que solo lo queria porque era wapisimo y era mayor que el. no volvi a insistir. en nuestra graduación estuvo toda la noche serio, no paraba de mirarme y a veces me cogia de la mano sin ningun motivo. en la disco me saco a bailar y baile como nunca habia bailado con nadie fue super bonito. le comente que tenia que hablar con el de una amiga que tambien se empeñaba en conocerle aunque lo que queria era estar con el solos. entonces salimos y fuimos a un garage, de repente me rodeo en sus brazos y yo le dije que él tenia novia si estaba seguro de lo que queria hacer, me contesto que si y acto seguido me dio mi primer beso ( con lengua) de mi vida. aseguro que casi me desmayo. lo malo esq a partir de ese dia paso totalmente de mi nunca mas me llamo, a los pocos meses se le declaro a mi mejor amiga, estuve tan triste que me daban ataques de ansiedad. desde ese dia nunca le olvide sueño todas las noches con el sin excepcion de verdad es algo preocupante todas las noches sueño con el. han pasado años y ahora tengo un novio maravilloso desde hace 3 años y lo quiero mas de lo que le quise a él. pero sigue presente y sigo soñando con él. sera que no lo puedo olvidar xq me dio mi primer beso? no lo se
|