puedes predisponerte a algi nuevo, pero lo que te hace regresar a lo anterior es el miedo que tienes dentro de ti... a un miedo en la que siempre estas en la defensiva, cosa que ello ocurre desde el trabajo, en donde siempre paras a la defensiva, esperando que todo el mundo te acepte tal cual como eres, pero permiteme decirte que eso jamas lo lograrás... jamás llegaremos a satisfacer las exigencia y/o necesidades de los demás, (en este caso la homosexualidad, opcion tuya). en esta sociedad la homosexualidad se ha tornado bastante "incoherente" en el que la relaciones son constantes y movibles, asi como el cambio de parejas sexuales son varias, es x ello tamien que es otra causa de tu miedo, el que veas otras relaciones que terminan rapidamente, pensando tu que quieres tener una relacion duradera.
en lo que respecta al hombre que te gusta y deseas estar con él. así como tu quieres que te acepten tal cual como eres, creo que deberias comenzar por aceptarte a ti mismo y aceptar a los demás tal como son, así comenzarás a ser más que respetado por los demás. si el pata es un homofóbico, tú jamás harás que el esté contigo,a pesar de su situacion machista y problma psicologico interno que éste tiene. El mundo es un océano inmenso que existe todo tipo de especie, el encontrar una buen especie (buenas personas) es algo dificl, pero no imposible, te invito a que continues viviendo tu vida, sin desesperaciones (puesto que estas desesperado) y dejar que las cosas caigan a su debido momento, hay que evitar forzar lo que uno tendrá después.
cuanto mas te desesperas, mas probabilidades tienes para que fracases en todas las cosas que decidas hacerlas (incuyendo relaciones), asi que anda por pocos y encontrarás a alguien que realmente valga la pena y recibas tratos similares o mejores que tu trato...
cualquier cosita me puedes agrgar a mi correo:
knes3@hotmail.com o x esta via.. saludo, espero haber contribuido en algo.