|
Hola como estas?, bueno te comento que he visto muchas de las respuestas que has dado y veo que eres una persona sincera aparte de entender mucho en el tema de las relaciones.
Te cuento cual es mi problema, yo tengo 25 años y hace 7 meses conoci a una chica de 26 años que recien terminaba una relacion de 5 años con su ex a quien dejo al conocerme. Por supuesto que cuando me conto que estubo 5 años con una persona y ya vivian juntos y tenian su hogar, dude de sus sentimientos y trate de conocerla mas antes de pensar en tener una relacion seria. Ella me dijo que ya hacia mucho tiempo que no sentia nada por su ex pareja y que al conocerme se dio cuenta de que sus sentimientos hacia mi. El tema es que con el pasar del tiempo y al conocerla mas, le fui dando mi confianza y con ella, y sin quererlo, vino tambien mi amor. Despues de un tiempo de salir con ella, conocer sus padres y ella los mios, en fin vivir muchas cosas, Su ex pareja (que estaba terriblemente dolido) comenzo a hacer de todo para volver con ella. Ella le dijo que estaba enamorada de mi y que con el la relacion ya se habia terminado hace mucho tiempo, pero el siguio insistiendo al punto de humillarse y caer bajo al abandonarse. Ella me dijo que se puede dejar de amar a alguien con el que viviste 5 años, pero no se puede dejar de quererlo (en el sentido de valorarlo y sentir aprecio por el) y me dijo que se siente mal al estar con la culpa de que algo le va a suceder y se siente mal al verlo asi. Yo le respondi desde mi punto de vista diciendole que si quiere que el deje de sufrir tiene que alejarse de el por completo y cuando el hacepte la realidad (el primer gran paso de alguien enamorado) se va a empezar a recuperar y va a continuar con su vida. Pero en vez de hacer eso dejo que el entre en su vida nuevamente, ellos ahora estan viviendo juntos hace 1 mes. Cuando le pedi explicaciones, me dijo que espere, dijo que ella esta segura de lo que siente pero que el se tiene que dar cuenta por si mismo de que la relacion no va mas, y cuando vea que es inutil va a optar por dejarla y no seguir insistiendo.
Ahora yo estoy enamorado, pero para mi una cosa es estar enamorado y otra distinta es estar entregado y permitir todo. Entonces por mi cabeza cruza una y otra vez la pregunta ¿si realmente ella esta enamorada como dice estarlo, se arriesgaria a perderme para no hacer sufrir a su ex?, ¿es acaso mas importante el afecto que le tiene a el que el amor que me tiene a mi como para arriesgarse a perderlo? y yo siento un terrible dolor, se me da por llorar todo el tiempo y rindo poco en mis estudios y en todo los niveles, pero mi maldito corazon la sigue amando y me duele no estar con ella, no poder sentirla ni tener derecho a hablarle porque su ex esta presente.
Que opinas tu mi querido amigo, seguro me vas a decir la cruda realidad y que siga con mi vida y me olvide de ella verdad??. Quizas sea lo mejor, pero tambien quiero creer por un segundo que realmente me Ama como dice, es una pena que cuando uno esta enamorado y dolido quiere creer tantas fantasias....
Muchas gracias por tu tiempo.
|