|
mi situacion es confusa hasta para mi mismo, pues al corazon no se le puede decir que no se enamore simplemente lo hace y ya, no importandole que luego sufras, bueno al grano, hace año y medio conoci a una chica en la firma en donde trabajo. yo ya tenia un mes trabajando al momento que ella comenzo, el dia que me la presentaron, lo primero que pense fue " como es posible que pueda haber tanta belleza en una sola persona" pues la chica es realmente hermosa, los siguientes dias continuaron de una manera normal para my con respecto a ella, pues causaba esa admiracion en mi hacia ella, esta chica me trataba como a una persona mas, al cabo de un tiempo fui descubriendo a medida que teniamos conversaciones ella y yo que era un ser especial muy linda,que sabia lo que quiere en la vida, y sabe en donde esta parada, aunque debo decir que tiene un caracter un poco fuerte; bueno no todo es perfecto en la vida, poco a poco este angel me fue cautivando cada dia mas, cuando la saludaba con un beso mi corazon palpitaba de manera agitada, y cuando la veia me alegraba el dia, de solo ver la carita tan linda que tenia ella, para mi desgracia cierto dia una amiga muy cercana me dijo que tenia novio, senty un poco de rabia, y decepcion pues en verdad me dio mucho dolor, pero no me quedo mas que resignarme y aceptar la realidad de la situacion, ahora solo la veo como alguien inalcanzable, por el hecho de tener novio ; sigue siendo igual de bella y radiante no puedo dejar de imaginarme lo feliz que seria a mi lado y con las ganas que la amaria cada dia mas y mas
|