Inicio > Homosexualidad > 3marian > Solicito información

Solicito información

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/04/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Homosexualidad
19/04/2009
afterlife, usuario preguntando en Homosexualidad
Usuario
Hola....
Mi caso es el siguiente....

Soy lesbiana pero nunca me habia atrevido antes a experimentar a tener relaciones con otra mujer a menos que la quisiera mucho... ahora me llega y tengo unos deseos de estar con ella....sin embargo me da miedo... supongo es común.

Así k sé pocas medidas de precaución... quisiera saber si pueden decirme algunos..

De antemano Gracias....  
Hola...mmm si tuve relaciones con mi chica pero... ocurrio algo q yo no me lo esperaba ni ella me lo dijo....
ok la posición fue la sentada... yo abajo ella arriba... bla bla bla... yo sentia q caia algo supuse q era parte de mi orgasmo o lubricación...sin embargo yo al prender la luz... vi k no era eso....sino era sangre... obvio me asuste...me kite...
y empeze a buscar si la habia herido... o si me habia herido .... mm total q ella me plático que estaba en el penúltimo día de su menstruación cosa que sé o me han dicho q esta totalmente prohibido hacerlo en ese tiempo...peor aún me asuste más... he ahi dónde va mi pregunta...
Se presta para infecciones?...   obviamente ire con un ginecologo... sin embargo ahi mi otra pregunta... que examenes debo hacerme? debo especificarle q tuve relaciones con otra mujer?... o no es necesario ... o bueno espero me puedas responder

Gracias nuevamente... 

20/04/2009
afterlife, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
Hola,
En primer lugar, no te asustes, ve a tu ginecóloga para hacerte la citología , sólo para que estés mas tranquila. no tienes porque decirle con quien has estado, da igual hombre o mujer, la revisión anual se ha de hacer independientemente de si es hombre o mujer, por tanto no tienes que darle explicaciones, sólo dile que tuviste una relación sin protección y que quieres una revisión  y ya está.
Pero de donde has sacado que no se pueden tener relaciones con la menstruación, claro que si que se puede, no hay peligros a no ser que tu  compañera esté enferma  de algun tipo de enfermedad contagiosa, lo de tener relaciones con la menstruación, es algo que tiene que ser hablado por las dos, si a ti te da manía diselo para que no vuelva a pasar, pero hay muchas personas que no les importa, o sea no les da asco, depende de cada uno,las relaciones sexuales , posturas, juguetes etc, tiene que realizarse con el consentimiento de las dos personas
Espero que te haya ayudado
21/04/2009
afterlife, usuario preguntando en Homosexualidad
Usuario
ah bueno por ahi las malas lenguas es decir cercanos me lo habian comentado... pero gracias por despejarmela...
te agradezco...