Inicio > Relaciones de pareja > chikanaria > Enamorada de mi profesor de autoescuela

Enamorada de mi profesor de autoescuela

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 16/03/2009
Valoración: Categoría: Relaciones de pareja
14/03/2009
Usuario
Buenas. La verdad es que estoy bastante liada, te cuento.. Tengo 21 años y el verano pasado comencé a dar clases de coche. Poco a poco me fue gustando mi profesor (de 32 años y soltero que yo sepa) hasta el punto en que no dejaba de pensar en el, me encantaba ir a las clases, me arreglaba, me ponia super nerviosa y me despistaba...me tuvo que llamar la atencion y todo!! me dijo que qué me pasaba, que queria pensar que era por el examen que tenia al dia siguiente, y que si me pasaba algo que se lo hiciera saber. A mi me daban ganas de decirle que me gustaba pero pensaba que era una tonteria y que me veria como una niña dada la diferencia de edad, aparte pienso que alumnas tendrá miles y que no iba a ser yo especial. Otra cosa es que yo tenia novio y me sentia culpable asi que intentaba olvidarme de el (el sabia que yo tenia novio)
Pero hace un mes que me dejó mi novio y he vuelto a pensar en mi profesor. He pensado en mandarle un sms y decirle que me gusta pero antes tendria que conseguir su numero de movil porque lo perdí. He pedido consejo a otras chicas mayores y me han dicho que sería mejor que me hiciera la encontradiza en la autoescuela, otro me ha dicho que le mande un sms y le invite a tomar un café. Total que no se que hacer, me da mucho miedo que me rechace...me daria mucha verguenza, o si se lo cuenta a los de la autoescuela..me daria algo!!
No se...nunca vi indicios de que yo le gustara. Pero si que veia que le hacia carantoñas a una alumna suya de mi edad.. Tan solo se que me veia madura e inteligente porque siempre que hablabamos de mis estudios me ponia como en un altar. Tambien se alegraba de que aprobara los examenes de final de carrera, pero claro, se podria alegrar por cualquier alumno.... Tambien notaba muchas veces que como que me cortaba el rollo cuando yo hablaba con el, como diciendome que me centrara en las practicas y no en hablar con el.
Una cosa que me llamo mucho la atencion fue que un dia nada mas entrar yo en el coche me dijo que me habia visto el fin de semana por la calle y que pensaba saludarme pero como iba con el casco de la moto penso que iba a ser una tonteria porque no le iba a reconocer, e insistio mucho en saber si me fije en una moto de esas caracterisiticas y en que pensó en saludarme. Un amigo mio dice que me trataba mas distante porque sabria que el me gustaba y se sentia incomodo por la situacion, pero si se sentia incomodo por qué querer saludarme fuera de la autoescuela? Lo más normal es que no quisiera ni encontrarme no? jajaj
Pero como algo positivo decir que un dia tuvimos una conversacion larga en el coche como si fuesemos amigos, nos reimos y eso. También una vez mientras ibamos para la auto estabamos hablando y me miró el culo jajaj (yo llevaba unos pantalones que me sentaban bastante bien...)
Otra cosa es que cuando suspendí el examen me enteré de que habia estado todo el día mal por mi suspenso, pero eso le pasará con todos no? Se sentiría mal porque querría ver que su esfuerzo daba sus frutos.
Bueno, la verdad es que estoy muy liada y no se que hacer. Si olvidarme de el porque seguro me va a decir que no, si mandarle un sms para invitarle, si llamarle, pasarme por la autoescuela por si le veo (soy muy cortada y la cagaria un poco jajaj)....
Muchas gracias y perdon si lo he contado algo lioso... :)
15/03/2009
_cecilia_, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Buenas tardes. Piensa que quién no arriesga no gana. No tienes nada que perder por intentar quedar con él. Intenta conseguir su teléfono si prefieres hacerlo por móvil en vez de en persona. Proponle tomar un café.Ya luego si quiere algo contigo se irán dando las cosas. Piensa que el no ya lo tienes así que lo peor que puede decirte es que no, así que espera a ver que te dice.
Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa aquí estoy. Un saludo.
15/03/2009
Usuario
Buenas tardes.
Sinceramente, tu ves posible que quiera algo o acceda a tomar un café con el comportamiento que tenía conmigo? Quiero decir, que no le veia que fuera especial conmigo. Y no verá raro que su ex alumna le proponga eso? No se, si se ve casi seguro que no acceda ni a tomar el café me lo ahorro y no hago el ridiculo xD
Por cierto, no se si es el destino o que, que necesitaba una bateria para conseguir su movil (mi movil se me estropeó y perdí el numero) y anoche vi que un amigo mio tiene un a bateria de esas de sobra y me la va a dejar... También lo he buscado por tuenti y creo que lo he encontrado así que lo agregué por si es él.
Muchas gracias por atenderme :)
16/03/2009
_cecilia_, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Buenos días. En su comportamiento se denotaba preocupación hacia tí. El hecho de que te dijera que te iba a saludar cuando te vio por la calle puede significar simpatía o algo más. Él único que sabe el porqué de su comportamiento es él, asi que hasta que no intentes quedar con él  no lo sabrás. Si te dice que no obviamente te sentiras un poco ridícula pero piensa que tampoco vas a volver a verlo como para que te de vergüenza el haberlo hecho. Además si te dió su teléfono fue por algo, y quizás el hecho de que cuando te daba clases tu tuvieras novio hizo que él no se lanzara.
Si es el que has agregado al Tuenti pues mejor porque así podrías hablar con él y ya viendo como se van sucediendo los acontecimientos le puedes decir de quedar o no. De todas maneras yo intentaría ponerme en contacto con él aunque no fuera por tuenti porque sino siempre te quedará la duda de qué habrá pasado.
16/03/2009
Usuario
Gracias, me has aclarado.
Un abrazo