|
Bueno, si no eres alérgica a ningún medicamento, y de azúcar y tensión arterial estás bien, en una situación tan desesperada, quizás habia que optar en primer lugar por medicación intramuscular, inzitan 1 diario, 1 caja ( trae 6) y si persiste, la 2ª caja a días alternos.
Aparte de inzitan im, para mejorar la radiculopatía, via oral, vit. b, hidroxil o nervobion, te irán bien para la ciatalgia y para las molestias intercostales. Antiinflamatorio via oral, sólo si mejoras con el inzitan, y yo que tú, pasaría de miorrelajantes, ya que parecen que no te sirven de nada. Yo hablaría con tu médico para decirle que un amigo tuyo médico te ha recomendado esto, a ver que te dice.
Si el dolor no mejora, y no consigues dormir, en vez de miorrelajantes ( tira el robaxisal), háblale a tu médico de lyrica 75 mg 1 por la noche/dia 1 semana y 1 c/12h la 2ª
que te mejores, y por favor, no tomes este tto sin hablarlo antes con tu médico, como te digo, lo hago para que se lo comentes y consigamos que no pase de tí, yo tb soy médico, y te digo que desconfies de historias ni consejos inmediatos, todo lo ha de supervisar tu médico que para eso estamos, y si no, solicita cambio de médico ( si nos baja el cupo de pacientes, nos bajan los incentivo en la nómina, pero no se lo digas a nadie)
|