¿Eyaculación precoz?

Hola Julimio, Tengo un novio ya hace varios meses. Hemos tenido poco encuentros sexuales, y tenemos un problema:
El es quien me penetra, cuando eso sucede me entra un afán por mastrubarme para poder sentir placer pero cuando lo hago al poco rato ya siento la necesidad de venirme. El por su parte no se viene. Es decir estamos en los dos extremos: a el le cuesta eyacular y a mi demorarme.
Al principio teníamos sexo telefónico y cuando eso sucede el se viene en un tiempo normal. Yo al principio también, pero creo que por masturbarme recientemente como más rapido pues eso me ha afectado. Siento que ahora hasta en la masturbación me entra el afán, lo que no era así.
Quisiera saber que puedo hacer al respecto. Pienso que como pasivo pues me queda más fácil, ya que cuando intente penetrarlo, una sola vez, pues me vine rapidísimo, aunque puede ser por la falta de experiencia ( el ha sido mi primera pareja sexual).
También me gustaría saber en el caso de el porque ocurre todo lo contrario, que no puede eyacular. Te agradezco tu ayuda, ya que aunque el no me dice nada, yo creo que esto con el tiempo se puede convertir en un problema para la relación.
Desde ahora muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Creo que llevas masturbándote mal todo la vida y practicas el sexo mal.
La masturbación debe de ser algo placentero y llevarte tu tiempo. Desde luego que puede haber momentos de frenesí pero cuando notas que empieza a acercarse un punto sin retorno debes parar y esperar el tiempo necesario hasta que el punto de excitación máxima desaparezca. Esta operación la debes de repetir cuantas vaces puedas hasta que te sobrevenga la eyaculación. Es decir controlar ese afán por venirte.
De igual modo debes de intentar funcionar cuando mantengas relaciones sexuales con otra persona. Si actúas normalmente como pasivo lo tienes mucho más fácil por que al igual que con la masturbación tú eres el que controla.
Si te resulta placentero masturbarte mientras te penetra no veo ningún problema en que lo hagas pero eso si. Para cuando el momento eyaculatorio si acerque y si te cuesta controlarlo para intermitentemente para alargar al máximo el tiempo que tardas en eyacular.
El complementarse con la pareja el algo que requiere de su tiempo y por lo que veo debes de ponerte en el tema.
Otra cosa que me comentas es que cuando tu le has penetrado, has eyaculado casi enseguida. Por que te pase normalmente eso no quiere decir que te tengas que definir como pasivo. Simplemente debes de trabajar el control eyaculatorio de igual modo cuando penetres. Si te viene para, incluso sácala y realizaré una mamada para dejar pasar ese momento y no correrte.
Desde luego la experiencia es lo que a uno le convierte en gran amante y las ganas de control.
Lo normal es lo que le pasa a tu novio. Tú vas muy acelerado.