Inicio > Homosexualidad > david16_seo > Me enamoré de mi mejor amigo

Me enamoré de mi mejor amigo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 03/02/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Homosexualidad
02/02/2009
Usuario
hola, tengo 20 años y mi problema principal es que estoy enamorado de mi mejor amigo, principalmente por su personalidad masculina, su inteligencia y su preparación, además de que su fisico me gusta.
El sabe que soy homosexual, y para mi tambien que sabe mis sentimientos hacia el, me ha aceptado tal y como soy. Pero he notado que tengo una obsesión hacia el, tanto así que se ha comenzado a distanciar y se ha molestado conmigo.
Por favor que puedo hacer para revertir eso.
PD: el es heterosexual y su novia tambien es gran amiga mia.
Gracias por tu tiempo.
03/02/2009
ameneuzenev, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
hola !!!!!
weno x lo visto el paronamo esta dificil, mira primero tienes q pensar estas cosas que es lo que quieres conseguir cn el  x q piensa el es hetero tiene novia q ambos son amigos tuyos si le dijeras lo q sientes como amigo de dejaria la cosas claras de q solo sois amigos y q no queriere  nada mas wq sre amigos weno eso seria lo normal q te dijera o quien sabe puede saltar la sorpresa pero mira sobre todo tienes q tener claroq  te ha pasado lo peor q te puede pasar en el amor q la persona q te gusta es tu amig@ y tiene pareja y encima la difernecia de gustos sexuales.
te aconsejo q medites q es lo q conseguirias disiendole a tu amigo lo que sient x q te digo x experiencia q cuando un amigo deja de ver en ti una amistad las cosas suelen cambiar para peor, pero quien sabe igual tu tienes suerte

weno espero haberte ayudado y siento no poder darte una receta para q todo acabe bien pero es q la cosa esta xunga :P weno cuidate y muxa suerte

puntuame pliss!!!!
03/02/2009
Usuario
Si bueno, el ya sabe que es lo que soy, y me imagino que se habrá dado cuenta de lo que siento por el. El es un verdadero amigo, y no me ha rechazado, tampoco busco que se fije en mi, porque no pasará y he intentado salir con chicas. Lo que me gustaria saber es a corto plazo que deberia hacer para reducir lo que siento hacia el, y si a travéz de un tratamiento psicológico me puedo corregir esa conducta y tener una vida más normal.
03/02/2009
ameneuzenev, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
weno respecto a lo del plazo eso es relativo ya q cada persona tarda en olvidar a un amor cierto tiempo mira te recomiendo q empieces a buscar nueva gente para conocer para relacionarte sin dejar de cuidar tus amistades y asi dejaRAS DE PENSAR EN TU AMIGO y quien sabe igual encuentras a tu media naranja ya que esta vida da muxas vueltas.
respecto a lo de el tratamiento psicologico es q no tengo muy claro a lo que te refieres pero si te refieres a lo de que te gustan los xicos te voy a decir una cosa lo que te pasa no es ninguna enfermedad eres asi y te tienes q aceptar tal y como ers y asi tambien la gente se q ahora esta muy de moda eso de que los gays estan enfermos y toda esa mierda y yo antes pensava asi yo era muy cabron juzgando a la gente  cn otros gustos sexuales pero conoci a GENETE y me di cuanta q estaba equivocado q esas personas son tambien seres vivos y que merecen vivir en sus condiciones como personas
weno espero habewrte ayudado cuidate y suerte!!

puntuame plis!!!!!
03/02/2009
Usuario
Gracias por tu respuesta, aun creo que la sexualidad es una conducta que se puede modificar, pero igual muchas gracias por tu tiempo.