Realmente, ¿Cuál es mi orientación sexual?

Hola, espero me puedas ayudar, tengo 24 años es que tengo una duda que no me deja vivir en paz.
Lo que pasa es que desde hace un par de años me he estado fijando en porno de travestis y trans y pues la verdad muchas veces fantasio con estar con una persona así, y pues la verdad es que tengo la duda de que soy.
La verdad es que como toda mi vida me han gusta mucho las mujeres y en si los hombres no (eh estado casado) pero los travestis y trans se me han metido en la cabeza y pues la verdad es por ese lado femenino ya que como he dicho en si un hombre como tal no me llama la atención. Eh ahí donde me empiezan las culpas y las dudas.
No se por que soy así, honestamente no me interesaría empezar una relación sentimental con un hombre o trans o lo que sea que no sea una mujer. Me preocupa por que tengo un hijo y además no quisiera ser gay (no es critica solo que pienso que estoy mal).
La verdad es que mi matrimonio se termino mal y pues la verdad a mi me afectó mucho pues salí perdiendo de todas todas; la verdad no se que hacer. Nunca me eh atrevido a estar con alguien así y además tengo muchas dudas. Por eso de los roles pasivo, inter y no se que más que no entiendo y pues no se a veces fantasio penetrar otras veces ser penetrado :S y me da mucha pena y miedo que me duela :( pero lo más es que no me considero o no quiero considerarme gay.
Se por que en Internet eh estado buscando la respuesta pero la verdad es que es un tema complicado, pero nadie define nada.
Por eso acudo a uds que se ve que son muy buenas personas, de antemano te agradezco tu atención y espero puedas ehcarme una mano con este conflicto.

1 respuesta

Respuesta
Quisiera que me comentes más acerca de tu matrimonio... quiero que seas bastante explicito y detalloso.. por otro lado... me gustaría que me hables más acerca de lo que tu consideras como "nadie define nada"... espero poder ayudarte... un abrazo Dios te bendiga
Primero que nada ¡Gracias por contestar! :)
Pues con respecto a mi matrimonio, hay muchas cosas, por ejemplo me case muy chico de 21 años con una mujer de 27 en ese entonces. La verdad yo no tengo y menos en ese entonces experiencia (no mucha) con tener novias y esas cosas, ya que siempre me la pase estudiando y trabajando faltaba tiempo y me siempre me costo mucho relacionarme con alguien pues me considero muy tímido.
Y bueno pues la verdad al no tener mucha experiencia no me fije en muchos detalles que tenía en mi relación con ella otros los asumí que eran normales y otros más por que la quería muchísimo desde novios:
- Era super celosa y a veces exageradamente, y nunca jamas tenía siquiera por que preocuparse de esas cosas como siempre eh sido tímido y la quise tanto que ni se me ocurría.
- Fue muy poco flexible, le gustaba siempre hacer las cosas solo como ella le parecen y necia, casi nunca podíamos negociar tranquilamente las cosas.
- Le gusta tomar y mucho, y como yo no tomo nada de nada (alcohol) al menos los fines de semana sin falta ella se ponía realmente mal, muchas veces me humillo incluso ya casados cuando estaba embarazada llego a consumir eso y a fumar (menos frecuentemente).
- Una vez la cache que estaba con otro (cuando estábamos casados) y me entere que esa persona era su ex marido e incluso se llego a pensar que tal ves mi hijo no era realmente mío. (Todo un super lío)
- Cuando nació mi hijo y también actualmente no me permite estar conel tranquilamente de hecho ya no lo puedo ver por tantos problemas. (El tiene 2 años)
Bueno creo que eso es lo más importante, cabe mencionar que aun después de divorciados, en estado de ebriedad me ah hecho cada cosa que ha sido super difícil para mi convivir con mi hijo.
Y de todo, habían días que llegaba borracha a hacer escándalo y otros que me quería hasta manosear sin importar nada, incluso un día cuando le regresé al niño se puso en ropa interior y me propuso tener relaciones sin compromiso. Eh incluso forcejeamos algo pero no acepté. En esa ocasión la verdad es que no me parecía mala idea por que en el fondo si me hubiera gustado, pero me engaño, me chantajea y no me deja ver a mi hijo.
Soy honesto la verdad me hizo pensar en esa ocasión, pero lo pensé y me controle aun que me hizo acariciarla un poco :S pero nunca le hice caso. Es horrible vivir esto te lo aseguro.
Ese seria un resumen de lo que pasó en mi matrimonio, cabe mencionar que casi cuando me separé ya empezaba a tener esta espinita, justo cuando me empecé a sentir que estaba muy mal mi matrimonio y además cometí muchos errores con ella en parte por no saber que hacer con ella y otros más por inercia.
Pero nunca con mala fe, por que en sí estaba feliz casado con ella y me sentía afortunado por estar con una mujer tan linda hasta que llegaron las dificultades.
Eh buscado en muchos lados ayuda con esta duda que tengo, hasta en la comunidad trans, donde incluso ahí me discriminan de morboso y de homosexual y de hetero, es decir, ni están de acuerdo.
No es por poner etiquetas ni nada, pero es bien importante saber si soy gay o no. Pues me siento mal ya por mis problemas y muy poco tranquilo, todos dicen que es importante que me acepte a mi mismo y tienen razón pero no me saben orientar sobre si soy o no soy.
De por si tengo problemas delicados y este ya me pesa mucho, espero que me puedas ayudar estoy desesperado.
Gracias
Por lo que me comentas, tu duda principal es SER GAY o NO, ¿verdad?
Pero antes de responder, necesito que me brindes otros detalles... ¿cómo fuiste en tu familia? ¿Viviste contus padres? ¿Cómo fue la relacio con tu madre? ¿Padre? Quiero que seas bastante detallos y me cuentes ltodo lo que te acuerdes... y trata de no poner limites a lo que me estas comentando...
Por mientras por lo que me cuentas, no eres nada de gay ni cosas por el estilo, noto una desesperación en tu persona por sentirte querido.. el querer tener nuevas experiencias, puesto que, según lo que me cuentas, no has tendido lo suficiente de experiencias para poder recién comprometete o fomar una familia.. pero me gustaría que me dieras mayores detalles en las preguntas que te hice arriba.. cuidate, espero que ue mer espondas rapido. DTB
En cuanto a mi familia antes, siempre viví en casa con mi mamá y mis hermanas; pues mis padres se divorciaron cuando tenia como 5 años o menos. La verdad es que tenían problemas de violencia, aun que nunca por alcohol pero si por que mi mamá era golpeada y mis hermanos mayores.
Y pues me crió mi mamá como mejor pudo con ayuda de una de mis hermanas la mayor de las mujeres, pues el más grande de todos es varón pero se fue de la casa al poco tiempo; honestamente no te podría decir que el divorcio de mi mamá tuvo mucho impacto sobre mí.
Pues en realidad tenía cariño por la figura paterna pero ciertamente entendí que eso que hacía no estaba bien y no me sentía mal, solo muy preocupado cada que se ponía violento.
Y bueno prácticamente no estuvo nunca con nosotros de ninguna manera hasta hace un año en la boda de mi hermana se hizo presente pero como todos los desconocidos, le di un trato amable pero no de mucha confianza.
Por otro lado, desde siempre he sido una persona tranquila, incluso mi familia me ah llegado a comentar que de bebe era tranquilo; aun que no siempre fui super serio siempre era prudente y nunca hice cosas que me trajeran problemas importantes cuando era niño. Sólo que no siempre fui muy bueno en la escuela, pero prácticamente siempre pasaba bien las materias.
Eso sí siempre fui muy tímido, era raro que pudiera hablarles a las chicas que me gustaban. Pero en una ocasión tuve lo que se puede decir oportunidades muy accesibles.
Pero no tuve muchas relaciones, y recuerdo una muy especial y que puede ser importante:
Primero que nada, te comento que una de mis hermanas, la que me crío con mi mamá es discapacitada y no puede caminar, no siempre fue así pues quedó así por un accidente muy desafortunado y ella siendo la más capaz y querida de todos los hermanos nos dolió mucho y te imaginarás lo terrible que fue enfrentar hasta hoy esa desgracia.
Y en esas condiciones, como lo es normalmente, después de accidentada, mi hermana comenzó su rehabilitación en un centro médico y en una de esas se encontró a una vecina que tenía una hija que justamente iba a la misma secundaria y salón que yo.
Entonces de esa coincidencia pude conocer a la hija mejor, sin tanta presión y con el tiempo y algunos sucesos favorables nos hicimos novios; duramos 1 año y 8 meses con una relación muy bonita y platónica ya que a pesar de ser novios era muy tímido aún y me daba pena hacer cosas como tomarla de la mano y no se diga darle un beso aun que sea en el cachete.
Pero mi familia tuvo que mudarse de cuidad y muy tristes los dos tuvimos que aceptarlo, el problema es que ella también estaba en rehabilitación, pero no por problemas psicomotores o algo así, ella al parecer tenía una enfermedad degenerativa y pues no hablábamos mucho de eso así que no se bien que pasaba.
Y bueno justo antes de cumplir sus quince años y a unos meses de mi partida, ella muere en el hospital, de esto mi otra hermana que se quedó me dio la noticia pues como mi familia siempre me vio con ella y sabían que eramos compañeros de escuela pues me informaron lo más pronto.
Esto siento que me marco muy profundamente, hasta estos días la recuerdo mucho y me ha servido como fuente de inspiración para tratar de ser una mejor persona con las mujeres especialmente. Y a veces me siento un poco mal pero creo que lo superé mejor que antes, pues en su momento fue difícil, ya que lidie con este evento solo, nunca mi familia se enteró de mi relación real con ella.
Eso me hizo un poco más introvertido por mucho tiempo, y ahora trabajaba y estudiaba ni tiempo ni dinero ni nada tenía ni para disfrutar con mis nuevos compañeros.
Después solo tuve una relación antes de mi ex esposa, esporádica y muy breve.
Hasta que me gradué y tenía un buen trabajo y todo tranquilo, solamente veía pasar a las chicas sin poder hacer mucho. Conocí a mi ex esposa en mi trabajo, entro a laborar un día; en si ya para ese tiempo me sentía mejor, más contento y mucho más confiado (creo) ya que en cuanto la veo me presento yo solo y esas cosas, claro está que no era con ningún afán de conquistarla ni nada.
Pues se veía un poco más grande que yo y en realidad no me gustaba que un que no era fea.
En resumen ella fue la que me busco y me daba cosas etc. Por primera ves en la vida una chica se fijaba en mí, eso fue muy importante en mi vida, nunca me había pasado y pues hicimos una relación y nos casamos, me imagine que seria una buena esposa y que era muy preciosa y lo mejor era que me quería, pensé que era una oportunidad que no se podía perder.
Regresando a mi familia, siempre incluso casado los apoyé en todos los sentidos, sobre todo por mi hermana discapacitada y aun que ella ya salió adelante siempre estoy al pendiente. Además me ayudaron mucho cuando me divorcié y son lo único que tengo en el munco. Ya que mi esposa no me deja ver a mi hijo, eso sí ya luche muy duro por años con ella, con psicólogo y todo. Pero se llego a la conclusión de dejar ese tema por la paz por el bien del niño y mío. Además al no tener el apoyo de las autoridades terminaron por cerrar ese tema así nada más.
Con respecto a mi mamá, ella siempre nos ha querido mucho, pero nos llego a pegar mucho, aun que nunca la juzque ya que estaba sola con nosotros y era difícil. Pero se que super sobre protectora o lo era mientras era pequeño, y por eso mismo no comente nada de mi noviazgo en mi adolescencia, ahora ella y yo estamos en paz, es difícil cuando se enoja, pero ahora que estoy grande no siempre me baso en su juicio o sus opiniones. Hago generalmente lo que yo me propongo (aun que se enoje).
También como no siempre tuvimos recursos no hacíamos muchas cosas, así que uno de mis pasatiempos preferidos era jugar con los video juegos, una vez cuando era niño tuve un problema de adicción con estos, llegue a escaparme :(. Pero después me reformé, creo que fue por el accidente de mi hermana que me afectó un poco.
Aun que mejore el vicio, reacai un poco aun que no igualmente en la preparatoria cuando mi novia muere, pero ahí también tuve otros conflictos direferentes, pero cuando comienzo a trabajar no dependo tanto y me sirve un poco de terapia.
Es más después de pasar lo peor de la muerte de esa chica especialmente, mi hermana y mamá que siempre me han cuidado que me inspiro y mejoro en todo hasta en la escuela suben mis calificaciones dramaticamente; Hice logros académicos de reconocimiento trabaje, me pague mis estudios ayudándoles a mi familia desde los 17 años.
Actualmente debo confesar de que me siguen gustando los videojuegos mucho, no es lo único y no me quita tanto el tiempo, pues primero hago mis cosas importantes como lavar, planchar, trabajo rezgado etc. Pero mi tiempo libre lo ocupa mucho eso y me he dado cuenta que no soy el único, la verdad lo disfruto mucho y me ha servido apoyo muchas veces para no pensar tanto en los problemas y sentirme mejor.
Nunca eh salido mucho, no me gusta tanto, ya ademas así estoy acostumbrado
trabajo como 12 horas al día así que no me dan ganas de salir y con mis cosas pues quedo medio cansado, pero tampoco fumo ni tomo ni nada de eso, por las personas que quiero y las que no están me porto bien.
Entre las cosas que no eh podido evitar es ver porno, pero me imagino que sobre todo en varones es normal, pues somos muy visuales y tenemos muchos impulsos. El problema que un día empecé a ver de trans y esas cosas :S. Aun que también veo del hetero.
Por eso quiero sabes si soy gay y me vengo dando cuenta o no se ni que pensar.
Gracias por leer todo este asunto. XD
:D... Es muy buena tu historia la que me acabas de comentar... pero hay varios puntos que me has dado a entender, y justamente ahí esta la razón del porqué todo tu comportamiento de ahora...
Por un lado, me dices que tu madre era super ultra archi sobreprotectora contigo, así como ella te quería mucho y te pegaba... te cuento que dichas características que me has mencionado de tu madre, lo tiene tu ex esposa... te manipulaba, te griataba, es escandaola y se salia con la suya.. ahora, en esa relación con tue por esposa, quien asumía la actitud de sumiso eras tu, puesto que tu esposa asumía la actitud tu mama y tu actusabas inconscinetemente como su hijo de tu esposa, además.. hay diferencia de edad barbara que ella es mayor que tu, obviamente ella ha tenido una hstoria familiar bastante fuerte.. pero horita estamos hablando de ti..
Por otro lado, ese vicio que llegaste a entrar era con el fin de que tu manejes una situación, cosa que no podías hacerlo en tu familia... pero entraste a los videosjuegos, te hciste dependiente de ella, tal como tu mama, y no pudiste salir; aunque tienes aun esa mania... tienes ya edad pa dejar dichos jueggos de niños... porque ya estas grandecito para hacer dichos pasatiempos.. ahora te hago la siguiente pregunta... ¿qué experiencias vas a tener si en ningún momento me has hablado de amigos?.. como que te noto muy aislado en tu entorno social... y eso te contentbas con el vicio en la que habías entrado...
Cabe rescatar un coisa.. EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA... así que no te asustes... siempre deja marcado en uno la primera relación... y si hubo muerte con mayor razón.. siente ogullosos de que ella si te quiso y también lo resaltas porque fue bastante diferente a la relación con quien tuviste con tu ex esposa, tal vez por eos te acuerdas mucho más...
Ahora... esto que te estoy diciendo que te des cuenta el porque escogiste a una persona como tu ex esposa...
Ahora... vamos al punto... la pornografía esta hecha solo para hombres... porque el hombre siempre aprendía mediante la observación y sobrevivía a través de la observación... ya veas heterosecuales, homosexuales o travestis...
Dice un estudio que quie mira relaciones heterosexuales es cuando alguien quiere ser o bien hombre o mujer en una relacion; cuando uno mira homosexuales, es cuando tuvo problemas enn identificación, así como no tuvo suficiente expercienia para ocn su sexo, y los travesti cuando se encuentras desanimados por el sexo masculino o femenio que desean cambiarlo de una u otra manera... eso no quiere decir que tu quieras cambiarte... la idea es cambiar la situación, más no cambiarse uno mismo.. ese era la diferenciación que quería que hagas.. el tuyo es un problema interno, NO POR IDENTIFICACIÓN SEXUAL, más bien por IDENTIFICACIÓN EMOCIONAL... y dentor de ellos ocurre la estima, la toma de decisiones y el proceso de madurar y seguir la vida adelante...
Espero que te haya servido de algo la explicación.. si tienes dudas me sigues preguntando por acá o a mi correo de lmsn [email protected], me agregas y conversamos.. cuidate un abrazo Dios te bendiga
Hola, muchas gracias por la explicación eso que dices de que mi ex esposa se parece a mi mamá no lo había notado!
Es algo extraño pero tienes razón, y no se que pensar de eso. Por otro lado en cuanto a amigos pues si tengo algunos, el detalle es que como me la he pasado trabajando y mis responsabilidades que la mayoría es gente más grande que yo. Pues del ambiente laboral, todos de 35 hasta de 42 en fin.
Los que conozco de más o menos mi edad, la verdad no coincidimos salvo en algunas cosas que no son de trabajo (una de estos detalles es que también juegan y a veces lo hacemos juntos en online) por los tiempo y muchas veces por costumbres que no son compatibles, (ellos toman mucho) pero nos llevamos muy bien. Ja de hecho te comento que hay una compañera que me llama un poco la atención (de mi edad) pero no nos hablamos :(.
Todo esto me imagino que es parte de mis experiencias repentinas con mi matrimonio y mi hijo, pues mis compañeros siendo jóvenes no tienen las mismas responsabilidades y por ende más libertad en especial tiempo.
Me entiendo muy bien también con los más grandes, pues llevo como 7 años trabajando ya y lidiando con ese tipo de personas.
Pero todavía no estoy seguro de por que escogí a esa mujer de esposa, si lo veo simplemente me pareció una oportunidad pues no te platique pero... inclusive hasta vivimos juntos antes de casarnos. Y en ese tiempo no se porto tan mal, y pensé que todo estaría bien. Y si llegue con ella a vivir es por que en ese momento me salí de vivir con mi mamá por primera ves y fue difícil ella no quería y volver a hablarnos nos costo.
Me parece muy interesante eso que me cuentas de la pronografía, la verdad es que a pesar de que hay más apertura ciertos temas son muy complicados todavía como lo es este.
Te agradezco mucho tu orientación, es la primera vez de ver algo de luz después de muchos meses de buscar y batallar bastante, ya te agregue al msn y espero poder platicar contigo pronto. Por que todavía no se ni que pensar de mí y estas cosas que traigo.
No tienes porque preocuparte por lo que pienso.. sé que tu tienes dudas en lo que se y yo tengo las mías en las que no sé.. ahí estamos juntos para ayudarnos..
Tienes que darte cuenta tu edad... trata dde buscar gente de tu edad e interactuar.. puesto que tu no eres treinton como para poder contar tus experiencias como si tuvieas 30.. aun nos falta mucho por experimentar.. mil veces experiementa que estamos a estas edades, para que cuando tus hijos estén más grandes, te consulten algo y tu sepes qué aconsejarles...;)
Te apuesto que si hubieses conocido una mujer que no sea como tu ex esposa (comportamiento de tu madre), no la hubieses escogido... porque a la primera instancia TE DICE QUE TE QUERÉ.. TODO ES HERMOSO, HASTA QUE DE AHÍ VIENE LOS GOLPES.. TAL COMO ANTES ERA EN TU CASA... ¿verdad? ;)
Existe un estudio en donde dicen que los hijos escogen personas iguales a sus mades o padres... con el fin de continuar la cadena que siempre había sido puesto: si son hijos de padres separados, ellos se separaran también... etc etc...