Inicio > Homosexualidad > david16_seo > !!ME HAN CONTADO!!!

!!ME HAN CONTADO!!!

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 14/01/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Homosexualidad
24/12/2008
Usuario
Hola,
Tengo una serie de dudas que me inquintan ya que no se si creerle a mis amigos que me han contado lo siguiente.
Un amigo de internet un dia me comento que su hermano es muy bonito y es modelo, --- >de echo me mostro una foto y si es, es cierto<, y entonces el tiene 22 y el hermano 26 entonces me dijo que un dia como cuando ellos tenia 15 y 19 ellos dormia en el mismo cuarto, entonces un dia se le acerco a su hermano y lo beso, y hiciernos ya tu sabes.  y que luego hasta su edad actual pues lo siguen haciendo.
Mi pregunta es, Sera bien cierto, o normal esas acciones??
Tambien una amigo una ves me conto algo parecido pero con su primo
Mi duda es Sera normal o no corre ningun riesgo???
Gracias,
Chicoptimido
24/12/2008
chicoptimido, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
hola!!!
weno para empesar parece q te sorprende lo q te han contado lo de q sea verdad o no ya depende de cada uno x q en internet hay cada cosa q alucinas y los amigos pueden contar historias , pero gueno en en el caso de q sea verdad pos si q hay casos de relaciones entre familiares en si no hay nada grave ya q son seres humanos pero si tuvieran un hijo, podria nacer con mal formaciones ya q tiens los mismos cromosomas y eso causa problemas geneticos gueno en ese caso eso es lo q  pasaria si se tratase de q son xico y xica pero si son xicos pos solamente seria una relacion homosexual entre hermanos q para cada quien puede decir si lo ve bien o mal, en mi caso no tengo nada contra las relaciones entre personas del mismo sexo, pero entre familiares y mas hermanos, pos como q ya es otra cosa, weno espero haberte ayudado si tienes alguna duda o aclaracion a qui me tienses para servirete
cuidate!!!!
05/01/2009
Usuario
Oye le queria preguntar, que porque mi semen no sale como los chorros de las peliculas o videos.  Sera que esos hombres los escojen especiales o algo asi??
y si tiene msn me encnataria chatiar con ustede!!
Me gustaria que fuera explicito. 
muchisimas gracias, adelantadas
Chicoptimido
05/01/2009
chicoptimido, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
jejejeje weno pos respecto a lo del semen depende de tu edad como no la se te dire que normalmente hasta los 17 o 18 el semen no empieza a sali del todo blanco ni tanta cantidad mira yo hasta los 15 no me salia como a la gente mayor me refiero x el color blanco ahora cn 17 la cosa me va bien jejej pero claro tambien depende de la persona ya que cada quien tiene su maduracion sexula respecto a lo demi msn es seoanedavid...hotmal.com

weno espero habret ayudado cuidate y puntuame plissss!!!
14/01/2009
Usuario
Gracias y te agregare en el msn.  Espero que me aceptes