¿Cómo saber si mis primos son homosexuales?

Hola de nuevo ahora si, volviendo a mi cuestión es la siguiente: hace unos días fue a visitar a mis parientes y de repente vi a mis primos en actitudes algo fuera de lo normal, es decir los vi muy abrazados pero no como un simple abrazo sino como algo de caricias, y yo me quede con la duda de que si estos eran algunos rasgos para ver si ellos eran también gays como yo, y es por eso que preguntaba si la homosexualidad venia en los genes: ahora no se si también la falta de una figura paterna dentro de un ambiente en el que se encuentren puras mujeres influya mucho para que uno se vuelva homosexual. Gracias por tu tiempo créeme que no tengo amigos con los que pueda hablar de estos temas gracias por tus respuestas y por tu tiempo para leer estas preguntas.
Atentamente: usuario

1 Respuesta

Respuesta
Es una conjetura un tanto extrema.
No se puede extraer esa conclusión de unos gestos.
¿Entonces puedo asumir que solo se trata de un cariño de hermanos y nada más?
Más bien si.. un gesto