¿Cómo puedo saber si mi amigo es gay y quiere mantener una relación conmigo?

Hola, tengo 24 años y tengo una duda, antes que nada yo digo que tal vez sea gay pero yo digo que si, mi cuestión es que tengo un amigo que a mi parecer es heterosexual, este amigo es muy amigo mio y eh convivido con el claro desde el punto de vista normal una relación de amigos heterosexuales por 6 años, y le eh agarrado cierto cariño, pero hay ocasiones en que deseo decirle que me gusta, pero no puedo, me eh masturbado pensando en el y eh pensado como seria mi vida con el, pero solo esto es una fantasía, ya que no puedo decirle mis verdaderos sentimientos hacia el ya que el solo ve a las mujeres, me excita ver a un hombre desnudo, que a una mujer desnuda. Pero mi pregunta es hace ya más de algunos meses que no eh tenido contacto con el y en ultimas fechas me ah estado hablando para salir a tomar unas cervezas pero yo no quiero ir por temor a que se me salgo decirle lo que siento realmente por el, y peor aun que en ultimas fechas, le ah dado por hablar de todo sin tabúes, como por ejemplo de su pene y eso realmente me pone en aprietos, ya que lo eh visto semi desnudo le eh visto sin playera, lo cual me excita y aun más le eh visto sus nalgas y aun más me excita, esto fue cuando fuimos a un viaje y se desnudo obviamente solo mostrando sus nalgas y luego este me hace preguntas, como si realmente fuera gay, por ejemplo me dice que si quiere que me lo muestre su pene y aun más el que me halla dejado tomarle una foto de su torso desnudo, entonces me pongo a pensar si realmente es heterosexual o gay o solo esta jugando conmigo. Y es por eso que hato esta pregunta que puedo hacer ya que lo quiero mucho y no quiero perder su amistad por dejarme llevar por mis impulsos. De antemano gracias por leer esta pregunta.
Atentamente:usuario.

1 Respuesta

Respuesta
Está más claro que el agua que este chico sabe que te gusta y es más creo que también sabe que tú eres gay. Juega contigo y te provoca por sentirse deseado y entretenerse.
Creo que la decisión de separarte de él y apartarlo de tu vida es la más sensata. Si se está colado por alguien y este alguien no corresponde esos sentimientos lo más inteligente es cortar toda relación para que el olvido y el tiempo hagan el resto.
No obstante... Si te crees capacitado y estás seguro de no pasarlo mal. Tal vez si puedas jugar o su mismo juego y al menos conseguirlo por una vez.
Los hombre hetero y según que circunstancias pueden sentir un "calentón" tremendo y dejarse hacer por gay avispado.
¿Por qué no le echas cara al asunto y buscas esa oportunidad durante una borrachera y una charla a solas en la playa a en un coche... para que te muestre su culo o su polla y te lanzas.
Si te rechaza... pues bueno... sigues igual como hasta ahora pero al menos terminas el juego que el ha iniciado.
Y si por una casualidad se dejara hacer. Al menos por una vez conseguirás tocarle.. chupársela y eso que te llevarás.
Esa decisión la debes de tomar tú. Aunque ten presente que lo que estabas haciendo es lo más aconsejable. Y eso de que no quieres perder su amistad... bobadas. Si estás colado y es hetero lo mejor es perder su amistad por que no estás en condiciones de llevar una amistad de igual a igual. Estás por él.
Fuerza las cosas y tírate a la piscina o cierra definitivamente capítulo hasta que tus sentimientos estén finiquitados.
Reflexiona sobre todo ello.
Tienes una atracción sexual sumado a un sentimiento amoroso y eso se llama enamoramiento.
Otra forma de superar eso y dar tu el paso sexualmente hablando es que intentes buscar otros chicos gay a iniciarte sobradamente en el sexo así cuando el amigo hetero esté en predisposición, tú podrás aprovechar esa situación.
Muchas, pero muchas gracias, creme es una super respuesta, y creme que lo pondré en practica.
Muchas gracias, si tengo más dudas, acudiré a consultarte.
Atentamente:usuario