Inicio > Homosexualidad > jqko > una obsesion?

una obsesion?

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Homosexualidad
20/06/2008
mllaguno, usuario preguntando en Homosexualidad
Usuario
hola que tal tengo 40 años estoy casado y desde que me acuerdo mi mayor obsesion son los culos pero el problema es que los que me atraen son los de chicos y chicas de 13,14,15,16,17años aunque nunca me atrevi a hacercarme a ellos.mi mujer lo sabe pero no sabe que decirmedia y noche pienso en culos y en el mio que me fascina acariciarmelo y rasurarlo y meterme consoladores.cuando veo algun chico solo me viene a la mente su culo.te lo cuento asi de claro para que me digas si esto es normal o que me pasa
21/06/2008
mllaguno, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
Hola mllaguno, el problema no esta que te guste un culo... eso no es un problema hoy en dia. El problema esta en que te gusten de esas edad... Puedes meterte en muchos problemas si te vinculas con alguien de esa edad. Y bueno... tambien el problema es que estas casado, sino lo estuvieras te invitaria a que tuvieras sexo con algun chgico que te llame la atencion, pero eso si, que conoscas, para evitar que te pegue enfermedad cualquiera en la calle. Habla con tu esposa, dile que si le gustaria hacer un trio... de esa manera sacias tu pequeña obsesion por los culos, sino amigo mio, sufriras toda tu vida soñando con tener relaciones con ellos. Te invito a que pruebes, quien sabe y te termine gustando mas que una elacion heterosexual, pero eso si, va a influir en tu matrimonio... no se si te arriesgas a ello.
Saludos, y si decides algo, me cuentas...
21/06/2008
Usuario
me gusta tu respuesta pero lo del trio es imposible con mi mujer.el problema tambien es que solo me gustan jovencitos por que mas mayores no me gusta nada.mi mujer en el sexo es muy sosa y con lo que me gusta todo lo relacianado con el culo con ella no hay nada que hacer..muchas gracias por todo
21/06/2008
Usuario
perdona pero me faltaba aclararte que si tengo algo con algun chico realmente a mi mujer no la importaria,por que ella sabe que es solo sexo,y no por eso la dejaria
21/06/2008
mllaguno, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
Entonces cual es el problema?? si a tu mujer no le importa, enconces adelante.. pero ten cuidado... con eso de los menores de edad.. nunca utilizes la fuerza... siempre es si la ora persona quiere.. y siempre usa condon, protegerse es importante. Bueno tu lo debes saber mas que yo... cuidate! Y suerte!
22/06/2008
Usuario
muchas gracias por tu ayuda y ten por seguro que nunca obligaria a nadie a hacer algo que no quiera y menos a un menor,no me atrevo ni siquiera a hacercarme a ellos .hasta pronto