Inicio > Adolescentes > a88t1sss > como puedo atraer una chica?

como puedo atraer una chica?

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
21/05/2008
porroquio, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
muy buenas... mi problema es el  siguiente....

tengo 17 anhos...  y llevo ya cierto tiempo interesado, casi enamorado  por una chica de mi salon... pero siendo franco, nunca he sabido muy bien como tratar a las chicas..

yo hago lo que creo que es correcto.. como hacerlas reir y cosas asi.. pero nunca me terminan viendo como un novio..

asi que.. en este caso lo quiero hacer distinto.. no quiero actuar segun mis instintos.. quiero pedir ayuda para veer si asi por lo menos puedo despertar su atraccion hacia mi...

algo que me duele es que ella  es muy carinhosa con  todo el mundo.. incluso conmigo (adoro cuando me dice que le parezco lindo y cosas asi! XD).. pero observo que le   tiene a su mejor amigo es distinto al que me tiene a mi.. y me da  un poco de celos..

hablamos poco... puesto que temo decir algo que me delate porque no me puedo controlar bien con ella.. a veces me siento como estupido.. y bueno.. en fin.. es una chica muy linda  inteligente... y antes de salir del cole quisiera que supiera lo que siento.. pero sin perjudicarme..

si alguien me puede ayudar...  se lo agradezco de antemano...
21/05/2008
porroquio, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola amigo, lo que más le encanta a una mujer es que el hombre se muestre tal y como es, que no se ande con apariencias, además a las mujeres les encanta que uno demuestre interes en ellas, pero cuidado, no debes ser intenso ni empalagoso ya que es bueno dejar algo en la imaginación de la chica. Sobretodas las cosas lo que más valoran es un hombre que las escucha, y aunque te sea aburrida la charla debes poner cara de interesado para ganar puntos,,,creeme eso nunca falla...Lo más importante es actuar con naturalidad o espontaneidad mostrase tal y como uno es, con decoro y tu sello de estilo...
Debes inspirar confianza y seguridad---eso no se adquiere de la noche a la mañana---toma algun tiempo, de ahi que debes adquirir habilidad para mirar a la chica a los ojos de tal manera que ella sienta tu honestidad...l.pero cuidado sin intimidarla, todo tiene una medida perfecta.-.
Espero que te sirva...no hay que seguir un manual.......confia en ti mismo------se tu mismo-----y tendras a la chica de tus sueños......
21/05/2008
porroquio, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
muchar gracias por tu consejo.. de verdad me parece una excelente explicacion, creo que esto me va a funcionar asi que lo voy a poner en practica..
gracias!!
Enlaces patrocinados