La razón

Hola. Me gustaría saber si nuestra condición sexual está dada por nuestra educación o por nuestros genes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues por ambas.
Hace ya algún tiempo investigué este tema y encontré un par de estudios donde se relaciona unos genes presentes en el cromosoma POR de la mujer que difiere en heterosexuales y homosexuales varones con genotico XY.
No obstante hay casos de homosexualidad no ligada a esta modificación genética que tumba esta teoría.
En definitiva yo creo que lo más sensato es reconocer que existe una predisposición genética que te predispone a desarrollar la homosexualidad pero que en ello tiene que ver mucho el efecto ambiental en el genotipo.