Inicio > Homosexualidad > ar14 > mis apdres no aceptan q soy lesbiana

mis apdres no aceptan q soy lesbiana

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Homosexualidad
15/03/2008
azzule, usuario preguntando en Homosexualidad
Usuario
hola, pues desde los 16 años me di cuenta q me gustan las chicas, pero mis padres apenas se dieron cuenta hace aprox. dos meses, y me gritan muy feo, me insultan, con cosas de jamas me imagine q me dirian, mi papá me pego, y a veces no me dejan salir, yo estudio sociologia y tengo 24 años, por la razon de q estudio mi papá no me deja trabajar, me prohibieron ver a mi novia, cosa q les dije q no podia hacer y la sigo viendo y ellos lo saben pero ya toda nuestra relacion es ostil e insoportable. no se q hacer . me desespera estar viviendo esta situacion, me pone muy triste sentir como me han de tratar mis padres, al saber q soy lesbiana. hasta por esto de q no me dejan salir y me kitan mis telefonos celulares, mi novia y yo hemos tenido problemas y no quiero q afecte porqe ya bastante tengo soportando a mis padres, como para q tambien arruinen me relacion con mi mujer.
porfavor necesito ayuda estoy desesperada, ya no tengo una buena calidad de vida en mi casa desde q dije q soy lesbiana
gracias!!!
15/03/2008
azzule, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
hola azzule!! sabes... los padres siempre esperan de uno lo que ellos consederen lo mejor!!... quizas el hecho de que seas lesbiana para ellos sea un escandalo inmenso, algo inaceptable. de seguro te debes de estar sientiendo horrible, porq pasa!!.. puedes hacer dos cosas.... uno.. dejar las cosa tranquilas..!! no responderles nada.. dejar que ellos hagan lo que quieran.. para ver si tu sometiendote a lo que digan empiecen a confiar en ti... diles para ir a un psicologo de familia.. de verdad esas terapias son muy buenas y pues.. dos... buscarte un trabajo.. si ya te graduaste e irte de tu casa.!! edad ya tienes.. !! pero sinceramente te aconsejo la primera.. a pesar de todo.. es tu familia.. con sus gritos y su falta de compresion lo sigue siend.. y pase lo que pase ellos siempre van a estar ahi.!!.. intenta hablar con ellos!! compartir tiempo con ellos!! ir a alguna terapia a ver que pasa!!... no los desafies!! porq vas a poner las cosas peor!!.. habla con tu novia.. y dile que te de chance a arreglar las cosas y que no te presione!!... ojala todo se solucione.. cuidate... porfa!! escribeme cuando kieras!! y si pasa algo.. aki toy!..
09/05/2008
azzule, usuario preguntando en Homosexualidad
Usuario
pues de verdad muchas gracias por la ayuda. es muy chido saber q alguien te escucha y aun mas chido q te brinda su ayuda.
 gracias