Pensamientos obsesivos

Hola julimio!
Quiero contarte mi historia.
Llevo tres años con ansiedad, ansiedad generalizada diagnosticada, pero sin recibir medicación alguna, pues el psicólogo que encontré en mi ciudad, era muy diferente a los conocidos. ( Tampoco nunca me he medicado ). Hasta que esta ansiedad llego a producirme obsesiones con todo, veía una película en que alguien moría por cáncer, y yo también creía que iba a morir de eso, incluso si era cáncer de pulmón, hasta creía que tenia los síntomas físicos y todo... Lo que se llama una aprensiva hipocondríaca al máximo. Suelo tener muchos pensamientos obsesivos sobre todo, y mi cabeza hace caso a lo que dice mi mente, a lo que pienso yo realmente lo deja a un lado, provocando en mi una barrera a la realidad. Se que soy un desastre, o más bien mi cabecita... Ajajajjajaja ( eso es porque estudie demasiado ).
El tema es que, cuando pienso algo irreal, irracional o ilógico que se que no pienso así, o que simplemente es una absurdez lo que he pensado, mi mente me dice que si.
El otro día, leí un relato de una chica bisexual contando su experiencia y demás, y ya esta. Que yo también lo era. Ala! Viva la pepa! Aparte tengo novio desde hace años, y a mi los machos me encantan, quiero decir, que una mujer nunca me ha atraído para nada. Pero mi mente es así!
Ya te digo, mi cabeza hace lo que quiere, como una adolescente de 14 años!
Por que me obsesiono con todo, con morirme por enfermedad, ser bisexual, ¿solo por qué la cabeza me lo diga? ¿? Y hasta creo que es verdad. A veces me rio de ser así de aprensiva solo con pensar algo me va a pasar, e incluso sentir lo que pienso!
¿Crees qué estos pensamientos "gilipollas" son por causa de la ansiedad que tengo hace años y se ha acumulado una pelota y ahora es más grande?
Se que es una tontería obsesionarme con eso de la bisexualidad, porque no siento nada, pero esta ai.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los pensamientos obsesivos son una patología que debería de tratar un profesional pero cara a cara. Creo que mi humilde opinión a través de estas lineas es justamente eso, una pequeñez.
Creo que tienes un problema y que deberías seguir acudiendo a un psicólogo para intenetar controlar esos pensamientos espejo que tienes.
Por una parte creo que tu "mente" está muy bien controlada por tu "yo" y lo que más me precocupa es que puedas controlar mediante fármacos las reacciones de ansiedad, en definitiva las reacciones fisiológicas que son las que verdaderamente asustan.
¿Por qué no intentas leer cosas que sean buenas para ti?
Parece que te obsesionas con las cosas, Lee cosas de las que te gustaría copiar cualidades tal vez puedas sacare provecho a esas obsesiones.
Creo que no eres bisexual, pero tampoco es un delito tremendo que en algún momento dado quieras probar una relación lésbica o de trio con tu chico. ¿Por qué no?
Todas las prácticas sexuales son validad siempre y cuando se hagan con consentimiento mutuo y de buen grado.
En tu caso al decirme lo de la obsesión, no estoy tan seguro de que sea buena idea. Pero el hecho de querer probar una cosa es perfectamente normal.