Inicio > Relaciones de pareja > nanoterremot > me siento mal y muy confundida

me siento mal y muy confundida

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/01/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
14/01/2008
kerli87, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
llevo con mi pareja varios años, y llevo un tiempo que me siento muy confundida.siento qeu un dia lo quiero y al otro qeu no me conviene estar con el. por el me estoy perdiendo muchas cosas de mi juventud (salidas con las amigas, ir a otros sitios...) que no hago por miedo a que a el le siente mal o me lo heche en cara. despues mi familia no lo acepta por que tiene bastante peso y problemas de salud. nunca hemos tenido relaciones en los 4años que llevamos, siempre estoy encima de el, que parece qeu estoy desesperá, pero el dice qeu le da igual, y no me muestra ningún empeño por tener relaciones, cosa qeu creo qeu con 22 años el debería tener. luego intento hablar con el para que pierda peso, y para qeu mi familia consiga un poco aceptarlo, suena feo pero es así, y el no me hace ningún caso. y la verdad que me siento muy confundida como si me ahogara, y hay a veces en las qeu ya no puedo más. ayudarme plis!!!!! bss
14/01/2008
kerli87, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola, la verdad creo que deberias terminar esta relacion, porque lo unico que conseguiras es ser infeliz toda la vida, y ademas tener problemas con tu familia, cuando podrias encontrar otro chico y ser muchisimo mas feliz. La verdad se ve por lo que dices que el no pone ningun interes en nada de lo que le dices y ademas estas perdiendo tu vida y cosas que no podras recuperar y para nada, porque si al menos te mostrara interes pero no lo hace, asique sinceramente creo que lo mejor es que termines con esta relacion.
19/01/2008
kerli87, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
muchas gracias por tu respuesta, es que es muy duro todo, pero en fin yo e spero que todo se solucione, aunque sea para bien o para mal. venga un saludo y de nuevo muchas gracias