|
Estimado amigo:
Hablas de la fiera que hay en tí, hablas de no se saber que le harías a una persona que te saliera con frases de las que no soportas, y sobre todo parece que te refieres a tus relaciones con las mujeres y esa vivencia de que ya estan comprometidas, lo que entiendo que signifa para ti que te resta posibilidades de ligar.
Cietamente en un mensaje anteririor hablamos de la importancia de que confiaras más en ti, más concretamente que te quisieras más para poder sacar lo bueno que hay en ti y mejorar tus posibilidades de relación con las mujeres, también recuerdo me hablabas de tu intención de independizarte de casa, eso ha ocurrido ya?
Creo que hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar tu situación, pero frases como "tengo que vivir con esto" me suena a resignación y eso solo puede incrementar tu frustación, rabia y directamente tu sensación de poder perder el control ante ciertas situaciones.
Si quieres hacer algo para cambiar tu vida, tienes que hacer grandes esfuerzos, yo creo que te merecen la pena, pero tienes que creerlo tu.
En este mensaje es en el que menos te has esforzado en expresar que te ocurre, por lo que me atrevo a sugerirte que reflexiones sobre si estas haciendo en general todo lo que puedes para mejorar tu situación o estas dejandote a una situación derrotista.
Te envio animo y la invitación a que envies tu mensaje explicando como te encuentras y qué te preocupa tantas veces como necesites, independientemente de que creas que te repites y de esa desconfianza en lo que vas a encontrar como respuesta.
Un saludo amigo.
No olvides, por favor, dar por finalizada la pregunta y valorar la respuesta, muchas gracias.
|