Inicio > Salud mental > maiala > Me siento mal

Me siento mal

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/01/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Salud mental
05/01/2008
oasis98, usuario preguntando en Salud mental
Usuario
Me siento mal... siento la necesidad de contarle a alguien mis sentimientos pero siento mucho miedo de que salga con su estupidez de "Ay por Dios, creía que eras otro" si me lo vuelven a decir una tercera vez no sé qué le haría a esa persona.. tengo mucho miedo de la fiera que hay en mí.

Eso me tiene tan mal...
Y no soporto a una mujer que salga con su cosa de que me va a visitar con su novio... eso no lo soporto. Me siento mal.
18/01/2008
oasis98, experto respondiendo en Salud mental
Experto
Estimado amigo:
Creo que empezar por intentar aclarar en ti los sentimientos antes de expresarlos puede ayudarte a tener mayor seguridad y no temer perder el control.

Una manera de hacerlo puede ser escribiendo lo más concretamente que es lo que quieres expresar, olvidandote de lo que pueda contestar el otro.

Te invito a que amplies tu mensaje, me ayudaria a entender mejor tu malestar y quizá eso te ayude a ti también.

Un saludo.
19/01/2008
Usuario
Bueno no sé... a veces siento que digo lo mismo de siempre pero no llego al punto....

no sé... creo que ya te lo había dicho... qué importa lo puedo repetir creo... pero creo que tal vez me vas a dar la misma respuesta de aquella vez... que con el tiempo solamente.. mm en fin .... bueno creo que no... aunque si me interesaba encontrar una mejor respuesta... tengo que vivir con esto.
23/01/2008
oasis98, experto respondiendo en Salud mental
Experto
Estimado amigo:
Hablas de la fiera que hay en tí, hablas de no se saber que le harías a una persona que te saliera con frases de las que no soportas, y sobre todo parece que te refieres a tus relaciones con las mujeres y esa vivencia de que ya estan comprometidas, lo que entiendo que signifa para ti que te resta posibilidades de ligar.
Cietamente en un mensaje anteririor hablamos de la importancia de que confiaras más en ti, más concretamente que te quisieras más para poder sacar lo bueno que hay en ti y mejorar tus posibilidades de relación con las mujeres, también recuerdo me hablabas de tu intención de independizarte de casa, eso ha ocurrido ya?

Creo que hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar tu situación, pero frases como "tengo que vivir con esto" me suena a resignación y eso solo puede incrementar tu frustación, rabia y directamente tu sensación de poder perder el control ante ciertas situaciones.

Si quieres hacer algo para cambiar tu vida, tienes que hacer grandes esfuerzos, yo creo que te merecen la pena, pero tienes que creerlo tu.

En este mensaje es en el que menos te has esforzado en expresar que te ocurre, por lo que me atrevo a sugerirte que reflexiones sobre si estas haciendo en general todo lo que puedes para mejorar tu situación o estas dejandote a una situación derrotista.

Te envio animo y la invitación a que envies tu mensaje explicando como te encuentras y qué te preocupa tantas veces como necesites, independientemente de que creas que te repites y de esa desconfianza en lo que vas a encontrar como respuesta.

Un saludo amigo.

No olvides, por favor, dar por finalizada la pregunta y valorar la respuesta, muchas gracias.
26/01/2008
Usuario
mmm pues no sé.... mira no sé es difícil.. no sé pareciera.. que no entiendo lo que me quieres decir... yo solo siento esto... y asi lo siento y así lo vivo... tal vez deseo mucho porque tengo necesidad de eso... o algo me pasa y no lo sé...

Efectivamente, eh no no, no me he ido a vivir a otra parte.... tendría que endrogarme gravemente.... ahorita pues solamente, despierto, trabajo, despierto trato de entender las cosas de mi trabajo y llevarlas a buen cauce. Sólo eso no me complico las cosas con las mujeres efectivamente... el amor es solo un instinto, no es algo verdadero... y no me interesa ni me importa ya enamorarme, me importa mi trabajo y yo... solamente yo.

No sé qué más necesitas que te diga.... yo siento que no tengo necesidad de hablar más... si a final de cuentas siento que ni yo me entiendo... a veces no sé para que hago estas consultas tal vez simplemente para que alguien me escuche, aunque por fortuna no espero que me den soluciones... sino me volvería loco.

Sólo despierto, trabajo, despierto trabajo y sólo importo yo.... nadie me lastimará con sus tonterías e inmadurez.... tal vez para esto tenga que pasar una década... qué importa no me interesa perder mi vida en el "amor". A la mejor es otra cosa la que tengo.. yo qué sé no soy experto.

Gracias.
Enlaces patrocinados