Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > le gusto pero no sabe como decirmelo

le gusto pero no sabe como decirmelo

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/07/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
16/07/2007
pedro_20, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hola me gustaria k me aydases hace tres semanas k la conozco y desde el primer dia en k la vi me gusto siempre ke esta conmigo se pone muy nerviosa i cuando me mira se pone colorada i me lanza indirectas ayer por ejemplo estuvimos por la noxe en la playa y ella tenia frio la abraze i a ella no le molesto i estoy pensando enpedirle k seamos algo mas k amigos empezar una relacion seria bien en pedirselo ? gracias por ayudarme
16/07/2007
pedro_20, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amiga: Claro que le puedes pedir que te conceda el honor de ser tu novio, pero así en esos términos y con esas palabras para que logres conquistarla por completo. Debes ser muy caballero, galante y gentil para que ella se enamore perdidamente y de ese modo la relación ande de lo mejor. Así que pídele que sea tu novia, que seguro ella lo está esperando. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
16/07/2007
pedro_20, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
gracias por ayudarme
Enlaces patrocinados