Soy yo otra vez

Pablo muchísimas gracias por tu ayuda, la verdad es que me a tranquilizadi bastante pero permíteme otra duda: ¿Por qué dices que precisamente con una prostituta es donde menos riesgo hay? Yo siempre he pensado que era al revés, al fin y al cabo se dedican al sexo y por tanto están con mucha gente diferente. Gracias Pa blo un saludo muy grande.

1 Respuesta

Respuesta
No es que con una prostituta menos riesgo exista, si no como bien dices son personas que viven de esto y evidentemente se tienen que cuidar, eso ellas lo saben y se hacen periódicamente pruebas, ademas de cuidarse, y hablamos que es normalmente, ccosa que con una persona de la calle o una chica exporadica no ssiempre tiene estas mismas preocupaciones y por lo tanto se dejan y no hacen revisiones, tu amigo, pablo