Por favor escalibut ayudame

Por favor mira te cuento el otro día tuve una relación sexual con un prostituta de 22 años y se me rompió el preservativo rápidamente me lo quite y me lave con jabón, no se en que momento se rompió pero si me di cuenta de que no había ni sangre ni heridas en mi pene, pero si que me parece que eyacule dentro. Le pregunte a la chica que por favor me dijera si ella tenis alguna ets y me dijo que claro que no, pero estoy angustiado por la posibilidad del vih. Esto hace 4 días y yo no noto nada raro en mi cuerpo es decir estoy bien como siempre pero muy angustiado. Ayudame por favor muchas gracias
Respuesta
En primer lugar ten mucha calma, pues piensa que generalmente por donde se producen menos infecciones es a través de una prostituta, las posibilidades en una sola relación de riesgo es muy lejana, no es corriente que en la primera relación de riesgo, te infectes. No puedo decirte vque no has corrido riesgo, pues si hubo contacto sin el condón, pero ssi es cierto que el riesgo es muy bajo, por lo que tomalo y se que es complicado tomalo con la mayor de las calmas .no es newcesario sentir nada para infectarse, de todos modos no es muy comnun notarlas, aazte una prueba Elisa los 3 meses y así salir de dudas, nunca antes, puesto que si no pasaría el periodo de ventana, tu amigo, pablo