Inicio > Sexología > drbinladen > Afeitarse el Vello Púbico....

Afeitarse el Vello Púbico....

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/06/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexología
10/06/2007
guy1990, usuario preguntando en Sexología
Usuario
Bueno ultimamente he comenzado a afeitarme el vello púbico, utilizando para esto gilletes prestobarbas.

Siempre he sido bastante velludo asi que a los dos dias ya estan comenzando salir de nuevo, para mi el problema no es tener que afeitarme con frecuencia, sino que apenas me comienzan a crecer me salen algunos sarpullidos y se me irrita la piel, estos sarpullidos en el caso de que no me afiete pueden estar 3 o 4 dias y sacando cuentas si me afeito cada 3 dias, para permanecer bien, siempre estare con estos sarpullidos, nada esteticos, esta de mas decirlo.

Mi pregunta es con respecto a si existe alguna solucion a esto, ya sea utilizando otro tipo de sistema al afeitarme, aplicando alguna locion, tomando ciertas medidas, lo que sea.

Desde ya muchas gracias.
10/06/2007
guy1990, experto respondiendo en Sexología
Experto
Estimado guy1990

Considero que puedes utilizar alguna crema hipoalergenica, las que promocionan las empresas Gillete etc.
Tienes que hacerlo con mucho cuidado, pues si sensibilizas por el "raspado" la piel continuaras con tu problema de manera indefinida.

El vello pubico aunque puede ser desagradable, tiene como origen proteccion de esas regiones mucosas de diversos agentes. Sin embargo si quieres eliminar el problema de manera significativa en america existen algunbas esteticas que llevan depilacion de esas zonas (genitales, ano , axilas etc.) Que te podria eliminar de manera permanente el problema aunque no lo recomiendo.

Saludos

11/06/2007
Usuario
bueno me doy por satisfecho con la respuesta

aunque siempre preferire tener la opcion de ser peludo como no serlo, algo definitivo es demasiado para mi

gracias
11/06/2007
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.