Estoy muy preocupado ayuda por favor

Hola amigos ayer tuve un a experiencia sexual con un tío yo soy pasivo y bueno el tío su miembro es de grandes proporciones, yo siempre uso condón más lubricante a base de agua, esta ves me puse más que de costumbre, el sexo fue de duración prolongada al momento del el eyacular, lo hizo dentro del condón y al retirarlo se veía normal, como si estuviese intacto, osea no vi que estuviera roto, pero cuando llegue a casa y me di una ducha note que me salia del ano un liquido transparente similar al aspecto del lubricante que uso, lo que me preocupa fue lo que salio luego de eso salio un liquido blanquecino viscoso mezclado un poco con heces, pero no tenia olor a semen era un olor fuerte pero no identifique olor a semen.
Ahora bien tengo dos preguntas.
1. Cuando un condón se rompe estando el pene erecto como se ve, es muy notoria a simple vista que se ha roto o es imperceptible, o si se rompe el semen que esta en el empieza a gotear, ¿pregunto por nunca he visto algo así?.
2. Se que el recto no posee un lubricante natural pero por el uso de abundante lubricante y la actividad sexual prolongada que tuve, podría darse la situación, ¿qué se genere alguna secreción que al ser mezclada con el lubricante tenga el aspecto de la sustancia que les comento?.
Muchas gracias, esto jamas me había sucedido y estoy sumamente preocupado pues me cuido mucho y no quiero tener una ets. Muchas gracias a todos disculpen mi ignorancia y espero una pronta atención a mi caso un abrazo a todos que tengan muy buen día.
zherio41

1 respuesta

Respuesta
Pues cuando se rompe el condón se rompe del todo, así que en eso no te preocupes, pero para que no te quede duda, dentreo de 3 meses hazte análisis de sangre
Suerte