Inicio > Relaciones de pareja > lizscott > Me gusta un chico que debo hacer...

Me gusta un chico que debo hacer...

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/02/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
30/01/2007
suis, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hola me gustaria saber como debo actuar con un chico que me atrae. Lo he conocido por internet y nos hemos visto solo una vez, el me dijo de volver a quedar pero yo no le demostre mucho q me apetecia. Me dijo que lo habia pasado muy bien, que le habia gustado mis ojos pero no se hasta que punto significa eso para hombre. Le gusto o no? Hace 7 meses sali de una relacion de 4 años y voy con pies de plomo. Pero la verdad es q me gusta el chico pero me da miedo ilusionarme. He de decirle yo de quedar o mejor espero a q me lo vuelva a pedir? Si se me nota que voy detras de el, seguramente pasará de mi no?
Espero que alguien me conteste y me ayude a resolver esta duda.
Gracias y un beso
30/01/2007
suis, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hola Suis,

Eres una chica muy inteligente, sabes lo que hacer cuando empiezas una relació con un hombre. Tienes toda la razón! deja que sea él quien de el paso de llamarte y entonces insinúale que quieres quedar. Mientras tanto, haz tu vida, llénala de las cosas que te hagan felíz. Recuerda que eres más atractiva cuando estas "completa" con tu propia vida.
Ah! y una última cosa, intenta vivir el momento. Ya habrá tiempo de planear una "relación" con él u otro. Por ahora sal y queda pero para pasarlo bien.
Buena suerte!
01/02/2007
suis, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Muchas gracias, creo q seguire tu consejo de vivir el momento y asi no me comere tanto la cabeza por estas cosas, hasta que se presente alguien especial de verdad.