Busco consejo sobre la carrera a estudiar tras realizar curso de acceso a la universidad

Buenas tardes,
mi pregunta va en relación a la elección de la carrera que quiero estudiar, estoy haciendo un curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años, el problema es que todo el mundo me dice que la carrera que quiero estudiar (psicología) no tiene salidas, los licenciados no encuentran trabajo, etc...
Por favor ponme al corriente de la situación laboral de un psicólogo, ¿qué hacer?...

1 Respuesta

Respuesta
Difícil de responder esa pregunta por que la capacidad de encontrar trabajo no depende solamente de la carrera estudiada sino más bien de la suerte y de la actitud de la persona.
El mercado laboral de los psicólogos se está ampliando en los ámbitos de educación y familia.
Debes de plantearte que es lo que te gusta más.
Actualmente tiene mucha mejor salida mestro por ejemplo.
Difícil de responder esa pregunta por que la capacidad de encontrar trabajo no depende solamente de la carrera estudiada sino más bien de la suerte y de la actitud de la persona.
El mercado laboral de los psicólogos se está ampliando en los ámbitos de educación y familia. ( Centros de inmigrantes o de planificación familiar)
Debes de plantearte que es lo que te gusta más.
Actualmente tiene mucha mejor salida maestro por ejemplo. Por que las convocatorias estos años de docencia son las más altas.
Piénsatelo bien. Pero de elegir ahora yo elegiría Maestro. Piensa en los horarios, en el sueldo, en la seguridad.