¿Peligro en la felación?

Estimado experto:
Soy gay de 28 años. Me gusta la penetración y la felación.
Por el miedo a algún contagio practico
La penetración con condon; no así la felación que la realizo sin nada, siempre evito tragar el semen, pero a veces hago la felación después de eyacular por lo que suele haber semen.
Mi pregunta es: ¿Existe riesgo al hacer la felación después de eyacular?
Y: ¿Existe riesgo al entrar saliva en el ano? Agradecería su respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siempre que jhablemos de semen hay riesgo, pues el semen tiene una carga de virus importante
aunque la felación se considera de bajo riesgo no hay que descuidarse pues una simple herida pequeña en la boca ya nos puede complicar, siempre y esto te lo pido por favor siempre hazlo con condón, te lo suplico, la saliva no tiene poder de infección por lo no tienes riesgo, Sui tu la practicas si tu es el que pone la lengua ten cuidado pues te puedes infectar de hepatitis si no estas vacunado.
Por favor cuidate mucho vale, y recuerda usa siempre el condón vale .tu amigo .pablo
a obliga que se lo pongan vale