Inicio > Homosexualidad > julimio > bisexual

bisexual

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Homosexualidad
08/09/2006
laura90, usuario preguntando en Homosexualidad
Usuario
hace unas semanas descubrí que era bisexual, porque me gustan los chicos pero... también me gustan las chicas. de eso me he dado cuenta hace poco, creo que estoy enamorada de una amiga y no sé qué hacer!!! ella y otra saben lo de mi bisexualidad, pero la que me gusta no se imagina que la quiero. pasamos mucho tiempo juntas, tenemos casi los mismos hobbys y eso hace que nos unamos más todavía. además, (como todas las chicas) siempre nos damos abrazos, besos, nos sobamos y eso... pero claro, como "amigas". hablé con ella del tema de la bisexualidad, y me dijo que no sabía que opinar de ella misma... que por ahora tenía solo desarrollado el gusto por los chicos. qué hago?? habría alguna posibilidad de saber si ella siente algo aunque sea pequeño? alguna manera de sacar de nuevo el tema sutilmente? yo la quiero, y me gustaría que pasara algo entre nosotras dos. Cuando estoy con ella soy super feliz, y cuando no, tengo muchas ganas de verla.
agradecería respuesta.
12/09/2006
laura90, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
hola!

Creo que deberías intentar buscar una situación imtima entre las dos y hablar con ella.

Si estas empezando a enamorarte lo mejor es aclarar si puedes o no llegar a algo por que si estás muy enamorada te va a costar mucho esfuerzo dejar de estarlo.

Si la respuesta es que no. Intenta aplacar ese deseo y no perder esa amistad.

Si lo dejas crecer demasiado lo sufriras y la unica salida será que dejes de verla.

Si ella sabe que tu eres bi es posible que este jugando contigo.

Aprovecha algún dia que salgais juntas a una disco o eso. Un momento de desinibición para aclarar un poco la situacion.

un saludo
22/05/2008
laura90, usuario preguntando en Homosexualidad
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad