Mi mejor amigo...

Hola, me llamo jonathan, soy de Venezuela y tengo 17 años. Soy gay, si es la palabra correcta que se usa a los chicos que les gustan los demás chicos. Me gustan mucho los chicos aunque lo más probable es que nunca me anime a decírselo. Estoy en universidad, estudio 2do semestre y, como te podrás imaginar, conozco personas nuevas. Gracias a dios toque en una sección de mi edad, es decir, de 17 a 24. Allí encontré mis mejores amigos. Cuando digo MEJORES AMIGOS es por que los quiero demasiados y de verdad es el termino que se merecen. Son dos, y somos tan amigos que la mayoría de veces se quedan en mi casa!
La cuestión es que uno de ellos, al que considero más mi AMIGO, me gusta mucho. Que digo me gusta, ME FASCINA! Y hasta eh llegado a la conclusión de Que me enamore completamente de el!. No se que hacer, me gusta demasiado... Cuando se queda en mi casa siempre sormimos juntos, ¿pero nunca me atrevo a decirle nada... Solo mirarlo (y hasta creo que el se da cuenta je je) pero siento que tal vez no soy correspondido... O si? Ay no seeeeee. No se si atreverme... Me siento algunas veces mal por eso... Y el siempre lo nota y me pregunta que que me pasa... Y siempre le esquivo el tema. Es tan lindo! Muchas veces el me mira etraño, ¿pero también puede ser que me lo imagine... QUE HAGO? Tal vez estoy tratando de sacarle algo que sera difícil responder... ¿pero estoy desesperado porque me gusta muuuuuuuuuuuucho... Sera posible saber si el es gay? ¿Si le gusto? ¿ME ATREVO? ¿Y si pierdo su amistad?

1 respuesta

Respuesta
Primero ten en claro algo, ser homosexual no es nada malo, lo malo es que existe gente estúpida que no entiende eso.
Lo que puede suceder es que tu amigo tenga prejuicios sobre el tema y se aleje de ti, o que te entienda.
Si te entiende, no es seguro que corresponda a tus sentimientos, así que espero sepas aceptar esa respuesta y su amistad.
Me parece que lo mejor sería que seas sincero con él. La amistad se basa en ella, y es lo más justo para los dos.