Hi friend. ¿Can you answer me?

Hola, mira soy un muchacho de 15 años ya dentro de poco cumplo 16, tengo muchos amigos por messenger de mexico y otros países que son gays y otros bisexuales. Como es normal tengo contactos así porque creo ser gay, no estoy seguro.. Veras, no tengo recuerdos de mi antes de los 11 años, me di un golpe en la cabeza y que de inconsciente por varias horas,"según lo que me dijo mi hermana" desde entonces según ella soy más educado y eso. Pero no es el punto, cuando fui al colegio donde estudiaba un chamo me comienza a hablar como si me conociese. Yo no me acuerdo de el. Pero según el que nos conocíamos desde hace 3 meses, para ese momento... Eso fue como en el 2002 más o menos.. El caso es que ese chamo me gusto mucho.. Pero tuve mucho miedo de contárselo a alguien, así que preferí olvidarlo y no incabas en el tema. Pasaron los años y ese chamo que me gusto mucho.. Paso a ser mi mejor amigo.. Creo que el es bisexual, no estoy seguro. Pero bueno... Pasaron más años y llegue a 4to año de bachillerato, pero me salí del colegio en donde estudiaba para crear mi carrera aun más avanzada, es decir ser arquitecto, me fui a un colegio más experimentado, y cuando empiezan las clases... Me empieza a gustar un chamo un poco parecido a mi amigo.. Pero no hablamos ni nada porque es de otro salón de clases.. En una caminata lo conocí, me dije a mi mismo que era super ese chamo.. Y pues intente ser su amigo... Y así fue fuimos amigos pero 2 días, en esos 2 días incabamos mucho el tema de la sexualidad, y pues nos molestábamos mutuamente diciéndonos que eramos gays.. "pero lo decíamos en broma"-- hasta que me pregunta si e besado a un hombre, y le respondo que no, y me dice que si quería intentar... Después de un laaaargo rato me decido a hacerlo.. Y lo bese.. Eso fue hace 11 meses.. Desde ese día nos hicimos novios.. Emepese a conocer cosas que no sabia.. Por supuesto, el estaba más experimentado que yo. O sea el era bisexual. Pasaron 2 meses y cortamos. A mi me pego mucho... Eso como que me dolió, y a el también... Pero lo hicimos porque ambos sabíamos que nadie quiere a una persona a si más que nosotros mismos, no podíamos decirle a nadie, somos humillados constantemente por los heterosexuales, etc etc... Así que por esas razones nos dejamos... Me conseguí una muchacha muy bella... Intente ser normal... Pero... No pude siempre tenia metido en la cabeza al chamo, y la besaba pensando que era el chamo. No ruse sino 2 semanas con la chava y cortamos... Y 2 semanas después el muchacho y yo volvimos... Desde entonces no me le quiero separar y el tampoco de mi.. Es como se dice "nos amamos" pero es muy extraño... Porque; no he tenido relaciones sexuales con el y me gusta... Aun no tengo relaciones sexuales con mujeres tampoco... Pero ese chamo mer atrae mucho... También hemos pasado por mucho desde entonces... Y pues claro nos hemos tocado, pero nada tan serio como que me masturbe o que tengamo sexo oral o anal... Y pues entonces ¿soy o no soy gay? Ninguna mujer me atre, falle con una mujer muy bella... Y eramos parecidos, y pues aunque aun mi pareja y yo no tenemos sexo. Me atre demasiado... Y es lo más fuerte que he sentido por alguien...
Como vez no soy de los chavos que andan teniendo sexo a cada momento y tampoco masturbándose, he tenido muchos sueños sexuales con hombres, y las pocas veces que me e masturbado han sido con pensamiendos de películas gays, una mujer realmente no me da libido, no me excita para nada. En cambio un hombre... Me hace excitar. Realmente no se si soy o no gay...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que eres gay.
El hecho de que excites pensando en hombres y el hecho de que hayas sentido atracción tanto física como mental por esos dos chicos a lo largo de tu vida me hacen pensar que si lo eres.
No debes traumatizarte.
Creo que es esencial que te dediques a estuidar o practicar algún deporte y hacerte un hombre de provecho e independiente económicamente.
La sexualidad no debe ser tu prioridad en este momento.
Desconozco como están las cosas en tu país pero debes de ser consecuente con tu sexualidad.
Relaciónate con chicos gays y disfruta del sexo si tienes ocasión y seguridad.