Me atraen los hombres sexualmente, pero sueños eróticos con mujeres me hacen dudar:¿Soy lesbiana?

Tengo 20 años soy mujer, se que me gustan los hombres porque me atraen, lo que pasa es que tuve un sueño erótico con una mujer y ahora no entiendo realmente el porque .Se me han levantado ciertas dudas .Estuve muy enamorada de un chico el cual todavía no he podido olvidar y los demás, si, me atraen pero no siento nada más.POr eso no se bien bien donde estoy .Me gustaría que me pudiera decir lo que piensa, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te pasa absolutamente nada de nada.
El hecho de que hayas tenido un sueño erótico con una mujer no significa nada de nada.
El hecho de que estés en una fase de des enamoramiento también explica un poco esta fase que sientes de dudas.
Cuando uno sufre desamor pueden producirse muchos estados anímicos diferentes y depende de la persona la fase de recuperación y de olvido pueden durar mucho tiempo.
Incluso es posible que siempre tengas presente a esa persona.
Pero no te atormentes y pienses en dejar de pensar en olvidar en realidad estas forzando algo.
Simplemente sigue con tu vida normal, trabajo, estudios relaciones sociales.
Primero es posible que no te apetezca lo más mínimo enrollarte con nadie o bien al contrario y luego todo vuelve a la normalidad.
Sobre el sueño. Yo no le daría importancia y si la tiene que más da.
También es posible que sea una fantasía que alguna vez en la vida te gustaría probar.
¿Hay algo malo en ello?
Tampoco.
Es posible que durante tu vida se te de una ocasión de mantener relaciones sexuales con una mujer, incluso a la vez con una mujer y un hombre
¿Qué de malo hay en ello?
Muchas veces nos dejamos llevar por los convencionalismos sociales y la educación clásica de nuestros padres pero la vida es mucho más que eso.
Hay que vivir la vida, la juventud con mente abierta y experimentar cosas que con 30 o 35 no harás.
Eres joven. 20 años, tienes que disfrutar con cabeza pero disfrutar.
Nada más que añadir. Tan solo eso, que no le des importancia y que el desamor se supera te lo garantizo.
Un abrazo
Te agradezco tu respuesta me has aclarado lo que no podía ver, es cierto que cuando uno esta desganado a veces se confunde pero en realidad, no tiene más importancia.Y tienes razón hay que mantener la mente abierta . Gracias si tengo otra duda no dudare en recurrir a ti .