Me metí en una página de sexo lésbico en Internet, desde entonces me excito con mujeres

La verdad soy casada desde hace 6 años pero de un año ala fecha resulta que el sexo con mi pareja ya noe sexitante ya no es astisfactori y muy escaso .
El problema es que en internet me metí a una página lésbica y resulta que me éxito mucho y desde ase unas cuanta semanas me masturbo con las páginas eso tendrá alco que ver con lo de mi pareja por favor ayúdenme me siento muy sola confundida y ademas no se si seguir con mi matrimonio o dejarlo nunca he tenido experiencias lésbicas pero tengo sueños a veces con mujeres o me excita ver películas de sexo con mujeres ! URGENTE!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no creo que tu conducta este marcando una tendencia homosexual
quizás lo que estas buscando es salir por completo de la rutina
a lo mejor cuando ves las mujeres de las películas, que son muy hermosas, piensas en sentirte deseada, ademas recuerda que dos mujeres teniendo sexo son la fantasía de muchos hombres y tu conducta puede estar marcando que quieres que todos alucinen por ti
si piensas que tu matrimonio vale la pensá, conversa con el y dile que quieres probar cosas diferentes
pueden, por ejemplo, cambiar de ambiente o si se animan, ir juntos a un sex shop y comprar juguetitos y disfraces que les gusten a los dos
el tiempo te dará una respuesta, pero solo tu puedes saberla, sincerandote contigo misma